Juegos recomendados

Red Deer Hábitos alimentarios

El ciervo rojo es una especie muy comunes que se encuentran en casi todas partes del mundo . Como su nombre lo indica, el ciervo tiene un pelaje de color rojo o marrón oscuro en los meses de verano que se vuelve marrón oscuro o gris durante el invierno . El tamaño de los ciervos rojos depende del clima local y el tipo de alimentación de que dispone, pero el promedio es de entre 200 y 420 libras para los machos . Hábitat

El ciervo rojo es una especie muy adaptable , capaz de adaptarse a sí mismo en muchos tipos diferentes de hábitats , yendo a donde la disponibilidad de alimentos es el más alto . Ellos tienden a favorecer a las zonas boscosas montañosas , pero por lo general evitar las regiones boscosas . También se pueden encontrar en pastizales o páramos , si se dispone de alimentos .
Dieta

El ciervo es un falsificador y se alimenta de la vida de la planta local disponible que encuentra. El ciervo rojo tiende a favorecer a los pastos y arbustos bajos , pero se alimentan de los árboles e incluso algas - este último , especialmente durante los meses de invierno . La distribución real de la dieta de los ciervos rojos depende de la vida vegetal predominante en una región . En áreas boscosas , los ciervos se alimentan principalmente de brotes y los árboles , mientras que en áreas de pasto y páramos que forraje para pastos y brezos . Este es un testimonio de la capacidad de adaptación de las especies.
Ranging Hábitos

Los rangos de los ciervos rojos en base a la disponibilidad de alimentos y las estaciones. Durante más cálidos meses de verano , el venado rojo evita el calor al huir a tierras más altas, lo que le permite forraje cómodamente. Esto también tiene el efecto de poner los ciervos rojos fuera del alcance de los parásitos de verano y los insectos que pican. En el invierno , las temperaturas más frías y un clima más severo obliga a los ciervos hacia abajo en climas más bajas, donde la comida es más abundante.

Ciervos rojos Alimentación Impacto

Un promedio de tamaño población en un área puede ser muy beneficioso para la flora local y las especies que sobreviven en él . La búsqueda de alimento de los ciervos permite especies de plantas más pequeñas a crecer , creando una mayor biodiversidad . Además , los rebaños se desplazan pisotean los pastos altos y convierten el suelo para permitir que los brotes a prosperar en su estela . La sobrepoblación de especies de ciervos rojos en una región , por otro lado , puede tener un grave impacto en el paisaje . El aumento de la población de ciervos pone una tensión en la vida local de la planta , como los nuevos brotes se consumen demasiado rápido para crecer . Esto evita que muchas nuevas plantas para repoblar un área.

Derechos de autor © www.espjuegos.com