Juegos recomendados

Hecho en casa solo pliegue bies

Tener la capacidad para hacer la cinta de sesgo en el hogar no sólo ahorra dinero , sino que permite la alcantarilla para que coincida con la cinta precisamente con el proyecto y hacer que la anchura y la longitud de la cinta necesitaban con poco o ningún desperdicio. La cinta solo pliegue terminado puede ser utilizado para terminar los bordes de casi cualquier cosa en una prenda de vestir , en un proyecto de decoración , incluso en reparaciones y remiendos . Porque lo que la cinta de sesgo no tiene por qué ser aburrido , es una tarea dentro de la capacidad de la mayoría de las alcantarillas de origen. Compra de herramientas

Para hacer la cinta de bies sencillo , que en realidad tiene un pliegue en cada lado de una tira , sin el sufrimiento de los dedos quemados o pliegues inexactas , varias herramientas han sido patentados para ayudar a la proceso . El más conocido es el fabricante de cinta de bies Clover , que viene en varios anchos para que la cinta resultante será exactamente el adecuado para el proyecto. La herramienta se puede comprar individualmente en las tiendas de suministros de costura o de catálogos , o también puede ser encontrado en los conjuntos que combinan tamaños de uso común.
Otros equipos necesarios

El hogar alcantarillado pueden usar tela que combine o contraste con el proyecto. Debido a que la cinta de sesgo se puede utilizar de forma decorativa , las opciones de telas podrían ser críticos . Además de la tela y el fabricante de la cinta de la herramienta, un par de tijeras afiladas o un cortador rotatorio, una regla de plástico T -cuadrado o claro , y una base de corte son todos recomendados. Se necesitan para terminar la cinta, una plancha de vapor y tabla de planchar .
.
Corte al bies

Porque tela sesgo de corte es un tanto elástica , es ideal para la unión de ambos bordes rectos y curvas. Para encontrar el sesgo , había un cuadrado de tela en una estera de corte, cortar bordes en lados derecho e izquierdo . En la parte superior y la parte inferior es un borde acabado llamado el orillo . Dobla un lado del corte de la tela de modo en el borde de corte está alineado con el orillo . Esto debe resultar en un ángulo de plegado de exactamente 45 grados . Ese es el sesgo de la tela , y el pliegue servirán como una guía para el corte como muchas tiras según sea necesario . Las indicaciones con la herramienta de sesgo sugerirá anchos de las tiras. Marcar las tiras fuera mediante la medición del pliegue y marcado con tiza , lápiz o rotulador . Cortar las tiras a lo largo de las líneas marcadas .
Coser las tiras juntas

Si se necesitan más de una pocas pulgadas de bies , las tiras cortadas tienen que unir. Haga esto mediante la colocación de los extremos de las tiras , los lados derechos juntos , en ángulos rectos entre sí . La costura debe ser de 1 /4 de pulgada de ancho. Se quita los pequeños triángulos que resultan a cada lado de la costura . El producto es una tira continua de polarización que necesita ser presionado con las costuras abiertas .
Pulse el Strip

Pase el extremo de la tira de polarización a través de la gran abertura en la parte superior de la herramienta de máquina de la cinta . Tenga en cuenta que la herramienta hace que los lados de la tira para doblar el uno hacia el otro . El uso de una plancha de vapor a la temperatura adecuada para el tejido , pulse el sesgo como se desprende de la herramienta . Tenga cuidado al presionar los pliegues cuidadosamente , manteniéndolos lo más uniforme posible . La cinta de bies sencillo está listo para ser aplicado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com