Juegos recomendados

Rompehielos Juegos para Niños en Camp

Campamento es un momento emocionante para muchos niños . Sin embargo ; algunos niños tienen un tiempo difícil interactuar . Jugar juegos para romper el hielo es una excelente manera de ayudar a los niños a sentirse más cómodo en el campamento. Antes de elegir qué juegos para romper el hielo para jugar , evaluar a los niños por su edad , grado de familiaridad que están con ellos y con sus capacidades físicas . Círculo Toss

En este juego para romper el hielo , el líder da instrucciones al grupo para formar un círculo y luego presenta varios objetos que pueden ser lanzados de forma segura , como una pelota o un anillo de goma . El líder toma uno de los objetos y la arroja a un niño mientras dice el nombre del niño . El chico entonces lanza el objeto a otra persona mientras se dice el nombre de ese niño. El juego continúa de esta manera hasta que el objeto se pone de nuevo al líder, que a continuación, elige otro objeto y repite el proceso . Hacer que el juego para romper el hielo más interesante por el momento o de que los niños están en un orden diferente .
Cara a Cara

El líder del grupo de pares al azar hasta los niños y los introduce el uno al otro . El líder da entonces todo el grupo en un tema para discutir con la persona que están emparejados con 30 segundos . Una vez 30 segundos han aumentado, el líder asigna nuevos socios y ofrece un nuevo tema de discusión.

Dos verdades y una mentira

En este juego para romper el hielo , todos los niños vienen con dos verdaderos hechos acerca de sí mismos y una mentira, entonces se turnan diciendo a los demás sus tres artículos . Luego, el grupo discute y acuerda que las declaraciones que ellos creen que es verdad y lo que es la mentira . El líder le dice al grupo la respuesta correcta , y los niños pueden discutir las cosas que acaban de aprender acerca de la nueva persona .
Caramelo Ice Breaker

El líder pone suficiente caramelos en un plato para cada niño para tomar un máximo de cinco piezas . Los niños se les dice que pueden elegir cada cuatro y cincuenta y nueve piezas de dulces . Después de que los niños toman sus dulces , que luego deben decir algo sobre sí mismos para cada pedazo de caramelo que se llevaron. Cuando hayan terminado , pueden comer los dulces .

Derechos de autor © www.espjuegos.com