Juegos recomendados

Hábitos sociales de un diablo de Tasmania

El demonio de Tasmania ( Sarcophilus harrisii ) es un animal en peligro carnívoro endémico de Tasmania , Australia . La población total estimada es de 10.000 a 25.000 individuos adultos , de acuerdo con la Lista Roja de especies amenazadas compilados por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza . El demonio de Tasmania es un cazador solitario , pero congrega cuando se alimentan de cadáveres y durante la temporada de apareamiento . Utiliza el lenguaje corporal y los sonidos para comunicarse. Las hembras protegen el área alrededor de su guarida , aunque no se consideran animales territoriales como los leones y los suricatas . Body Language

Los demonios de Tasmania tienen su grasa colas como un signo de agresión o la excitación sexual . La posición y el nivel de erección también está relacionada con el nivel de excitación o agresión que quieren comunicar a otros demonios. Cuando se alimentan de cadáveres , pueden utilizar cerca de 20 posturas diferentes para comunicarse con los demás, así como 11 sonidos diferentes . (Ref . 3 ) No hay un orden jerárquico para la secuencia en la que se alimentan. Devils pueden comer tanto como 40 por ciento de su masa corporal en un día.
Fighting

Los demonios de Tasmania a menudo se pelean por los compañeros , sino también durante el apareamiento , cuando las hembras son capaz de perjudicar a los hombres . Muchos varones adultos tienen cicatrices faciales y lesiones como resultado de las luchas de apareamiento . Al reunir en torno a un cadáver , pueden luchar para estar entre los primeros en alimentar , pero esto no se considera su comportamiento general.
No territorial Comportamiento

demonios de Tasmania no forman paquetes como lobos . Aunque un gran número de animales están cazando la misma presa , eso no quiere decir que están organizados y dispuestos a compartir la comida . Los demonios de Tasmania no son territoriales en el sentido de tratar de expulsar a unos a otros de una amplia zona, pero se han fijado los rangos de hogar y defender sólo la pequeña área personal que les rodea . Las hembras defienden a menudo el área alrededor de la guarida.
Reproducción

Los demonios de Tasmania son marsupiales . Al igual que los canguros tienen una bolsa para contener el joven inmaduro. Se aparean entre febrero y junio , y después nacen las crías se mueven a la bolsa donde se quedan por unos meses . Después, los jóvenes viven en el estudio , que saldrá en noviembre o diciembre. Devils no son monógamos , pero los machos a menudo mantienen sus compañeros bajo vigilancia en el estudio. Si no vigilado , las hembras pueden mantener aparearse con otros machos , porque ovulan hasta tres veces durante el período de apareamiento , que tiene una duración de menos de un mes .

Derechos de autor © www.espjuegos.com