Los descubrimientos de fósiles de dinosaurios

Los fósiles de dinosaurios han sido descubiertos desde la antigüedad , pero los huesos se asume incorrectamente que pertenecen a otros animales . Por ejemplo , los chinos pensaban que los huesos pertenecían a dragones . En 1676 , parte del fémur de un dinosaurio fue descrito como un hueso del muslo que pertenece a un elefante que había sido traído por los romanos . Los fósiles siguen siendo excavado y todavía se están descubriendo nuevas especies de dinosaurios . Sue

Sue es un famoso fósil de Tyrannosaurus rex que se encuentra en el Museo Field de Chicago . Sue se encuentra 14 pies de alto en las caderas y habría pesado hasta siete toneladas . Ella es el esqueleto de T. rex más completo que el mundo haya visto nunca y lleva el nombre de la mujer , Sue Hendrickson , quien descubrió el fósil en Dakota del Sur . El fósil fue comprado por más de 8 millones de dólares y tardó más de 30.000 horas para preparar los huesos y poner el esqueleto juntos.
Xiongguanlong Fossil

En 2007 y 2006 , esqueletos de dinosaurios fueron encontrados en el desierto de Gobi en China por un equipo internacional de investigadores . Dos de estos fósiles pertenecían a una nueva especie de dinosaurio conocidos como los dinosaurios terópodos . Xiongguanlong baimoensis pesaba casi 600 libras y estaba a unos 5 metros de altura en la cadera . El descubrimiento de Xiongguanlong , un pariente temprano del T. rex , es importante porque llena un vacío en la historia del tiranosaurio .
Beishanlong Fossil

el otro fósil de dinosaurio terópodo descubierto en el desierto de Gobi fue nombrado Beishanlong grandis . Se trata de una nueva especie de ornithomimosaur Pesar hasta 1.400 libras. y tenía garras de la mano de 6 pulgadas . Los científicos han teorizado que aunque el cráneo del fósil había desaparecido , la ornithomimosaur puede haber tenido un pico y, posiblemente, se comió una dieta vegetariana . De los anillos de crecimiento en los huesos , se calculó que el fósil pertenecía a un ornithomimosaur adolescente y no se había vuelto a su tamaño completo .
Therizinosaurus

En 2009 , el se anunció el descubrimiento de una nueva especie de therizinosaur . Mientras que el therizinosaur , también conocido como segador lagartos , pertenecen al mismo grupo de dinosaurios que cuenta el Tyrannosaurus rex carnívoros y Velociraptor entre sus miembros , los científicos creen que eran herbívoros . El nuevo dinosaurio fue nombrado Nothronychus graffami y sus huesos fosilizados representan la colección más completa de un therininosaur . N. graffami fue descubierto de forma inesperada en el sur de Utah , mientras que la excavación estaba en marcha para pleiosaurs en rocas marinas . Esta especie tiene la cabeza pequeña con dientes diminutos y un cuello largo . Su característica más notable es sus grandes garras de la mano , que tenían forma de guadañas .