Juegos recomendados

Cómo hacer Mods para Xbox 360 Juegos

Xbox 360 de Microsoft deleita a los jugadores con gráficos de vanguardia y una serie de juegos que van desde títulos deportivos pisos de franquicias como Halo queridos . Para este tipo de juegos de acción en primera persona , un gran componente de juego consiste en jugar en línea a través de una suscripción a Xbox Live. Los jugadores en línea que participan en " combate a muerte " juegan a veces hacen modificaciones a sus controladores de juego para mejorar su rendimiento . Un mod está haciendo el " fuego rápido " disparar mechanism.Things que necesitará
aguja con punta de soldador
botón plástico controlador
botón interruptor
destornillador Torx T9
gel adhesivo
destornillador Phillips pequeño
alambre
crimpers alambre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Haga clic y extraiga la batería de su dispositivo , deje a un lado . Afloje los siete tornillos de la parte posterior del controlador y reservar. Voltear la cara controlador hacia abajo y haga palanca suavemente la carcasa del controlador aparte . Establezca la cara controlador aparte ( la sección con los botones A, X , B , Y) .
2

Calentar el soldador . Mientras tanto , elegir la ubicación en la cara controlador donde usted quiere que su botón para instalar ( una opción común es ligeramente por encima del botón azul) . Marque el punto con un marcador negro , si es necesario . Haga un agujero completamente a través de la carcasa para alojar el nuevo botón.
3

Dab un poco de gel adhesivo a la cabeza del interruptor de botón, y pulse sobre el botón de plástico . Inserte el botón de abajo a través del agujero que acaba de perforar . Cortar una pequeña longitud de cableado eléctrico (se recomienda un poco menos de dos pulgadas ) . Crimp los extremos del cable para exponer el alambre fresco.
4

Envuelva los pequeños hilos de plata en la parte inferior del interruptor de botón alrededor del alambre expuesto. Soldar el extremo opuesto del cable a la placa de control en la pequeña área entre los círculos negros ( donde descansan los mandos de pulgar ) para el punto pequeño , de color grisáceo . Deje que se enfríe por completo .
5

Vuelva a colocar las dos cubiertas del regulador con el tornillo en su lugar. Vuelva a colocar el compartimiento de la batería y jugar a un juego , para comprobar si su botón recién instalado funciona correctamente. Si no, puede que tenga que volver a soldar el alambre .

Derechos de autor © www.espjuegos.com