Juegos recomendados

La reproducción de Anacondas

Anacondas , las serpientes más grandes del mundo , puede llegar a ser más de 29 pies de largo. Mientras que otras grandes especies de serpientes rivalizan con la anaconda en longitud, la anaconda es mucho más pesado . Una anaconda puede contener más de 550 libras, pero por lo general pesan unos pocos cientos de libras. Estas serpientes crecen a ser de 12 pulgadas de diámetro, y suelen ser criaturas solitarias . Cortejo

Con el inicio de la temporada de lluvia, anacondas se vuelven más sociales de lo habitual. La anaconda hombre busca a una mujer que es la liberación de feromonas de cría específicos o químicos con esencia . Los científicos no saben si la hembra libera feromonas en un sendero para los hombres a seguir, o si los químicos están en el aire , pero la fase de cortejo en esta serpiente puede durar varios meses.
Cópula

hembras que liberan las feromonas pueden atraer a varios compañeros , y la hembra puede aparearse con todos ellos. El cortejo , después de la cópula, se realiza con mayor frecuencia en el agua. Copulación en este caso , se lleva a cabo por el macho envolviéndose alrededor de la hembra . Las serpientes pueden permanecer así durante un máximo de cuatro semanas. Aunque anacondas producen huevos , los huevos eclosionan en el interior de la hembra antes del nacimiento.
Nacimiento

Los osos de serpientes viven joven después de un período de gestación de unos seis años meses . Camadas completas tienden a ser de entre 20 y 40 bebés en número , aunque se han observado algunas camadas de hasta 100 bebés. Una anaconda bebé se conoce como un recién nacido , y es de aproximadamente 2 metros de largo en el momento del nacimiento.
Newborn

pocas horas del nacimiento, los recién nacidos aprenden a nadar , aunque su pequeña estatura los hace presa fácil de muchos otros tipos de animales. A pesar de su pequeño tamaño, los recién nacidos también pueden cazar y cuidar de sí mismos dentro de las horas siguientes al nacimiento. Estas serpientes crecen hasta la madurez sexual a los cuatro años, pero siguen creciendo lentamente después.

Derechos de autor © www.espjuegos.com