• Zonas de secoyas

Cuando la mayoría de la gente piensa de secoyas , se imaginan los árboles gigant

Zoología Actividades para niños

actividades Zoología brindan a los niños la oportunidad de explorar la vida de diferentes criaturas del mundo natural. Zoología es el estudio del comportamiento , la ecología , la evolución y la biología de los animales. La disciplina de la zoología cuenta con una amplia gama de tanto vivos como animales extintos , e incluye los vertebrados , que son los animales con columna vertebral , y los invertebrados , que son animales sin columna vertebral . Los niños pueden participar en actividades de zoología , visitando museos , el estudio de modelos animales , leer libros de animales o navegar por sitios web educativos . Actividades en línea

En el sitio web del Smithsonian National Zoological Park, los niños pueden resolver rompecabezas sobre una variedad de animales de zoológico , incluyendo pandas gigantes , leones y orangutanes. Se pueden imprimir fotos de animales a color o leer sobre las historias de cómo ciertos animales consiguieron sus nombres científicos . El sitio web de Nacional de Santuarios Marinos tiene una sección educativa para los niños que incluye juegos y actividades interactivas. Los niños pueden ver una guía de campo en línea que tiene videos, fotografías e información biológica sobre las especies marinas .

Libros

Leer libros educativos da a los niños la oportunidad de educarse a sí mismos acerca de la ciclos de vida de los animales. El "National Geographic Enciclopedia de los Animales ", de Karen McGhee y George McKay incluye ilustraciones a todo color de más de 1.500 especies de animales y la información sobre el hábitat de cada animal , ciclo de vida , estado de conservación y las características físicas y de comportamiento . "Cara a cara con los animales " es una serie de libros publicados por la National Geographic . Cada libro se centra en un país específico o animal marino . Por ejemplo, en "Cara a cara con los gorilas ", los autores Michael Nichols y Elizabeth Carney proporcionan imágenes de los gorilas y los hechos acerca de su estructura familiar , los hábitos y el hábitat.
Excursiones

Organizar una excursión a un acuario o un museo para enseñar a los niños acerca de la evolución , el comportamiento y la biología de grupos específicos de animales. El Museo Nacional de la Institución Smithsonian de Historia Natural en Washington DC tiene una exposición " Dinosaurios en nuestro patio trasero ", que explora la biología de los dinosaurios , la ecología y la evolución. En el sitio web de Sea World , haga clic en el enlace para "Nuestros Parques " para ver la ubicación más cercana a Sea World . Sea World es una diversión y un parque zoológico que cuenta con atracciones de animales marinos y pantallas.
Animal Anatomía

La compañía Fama Master ofrece una variedad de productos relacionados con la anatomía de un animal . Tienen diferentes modelos 4D de animales prehistóricos y vivos, incluyendo delfines, dinosaurios , tigres y tiburones. Los animales vienen con partes transparentes y órganos desmontables que muestran el interior del cuerpo del animal . Empresa Timberdoodle vende un modelo 4D de una célula animal para que los niños interactúan y estudio. El modelo se comercializa para los niños de 8 años o de más edad , y viene con piezas desmontables y un libro guía ilustrada .