Juegos recomendados

Supervivencia Adaptaciones de una jirafa

La jirafa es nativa de las llanuras de la sabana africana donde se ha desarrollado una serie de adaptaciones físicas . Estas adaptaciones son las que ayudan a la jirafa a sobrevivir en su hábitat natural , ayudando a hacer la mayor parte de las fuentes de alimentos disponibles y protegerse de los depredadores como los leones y las hienas . Altura

La jirafa es el mamífero más alto del mundo , y puede alcanzar una altura de 19 pies , de acuerdo con la National Geographic . La altura de la jirafa le permite ver los depredadores que vienen de lejos . La altura del animal también significa que es más que un reto para los depredadores para derribar . La jirafa también usa su altura para llegar a las ramas altas de los árboles de acacia , donde obtiene la mayor parte de sus alimentos . Esto le da una ventaja sobre otros animales de pastoreo , ya que puede llegar a la comida que otros mamíferos no pueden.
Tongue

larga lengua de la jirafa le permite alcanzar las hojas más altas , incluso en los árboles. La lengua también es prensil , que significa que es musculoso y capaz de envolviéndose alrededor de ramas para captarlas y tirar de ellos más de cerca. La lengua de la jirafa puede crecer hasta una longitud de 21 pulgadas de largo. Reunir tantas hojas como sea posible significa que la jirafa sólo necesita beber agua cada pocos días . Esto es beneficioso para la jirafa , que es más vulnerable cuando se agacha para beber en un pozo de agua .

Piernas

La jirafa tiene que viajar a largas distancias a diario para buscar comida suficiente para sostenerse a sí misma . Largas y poderosas piernas de la jirafa le permiten funcionar a una velocidad de 10 kilómetros por hora a través de largas distancias, o 36 millas por hora en distancias cortas. Esto significa que el animal puede cubrir una gran cantidad de suelo en un solo día . La jirafa también utiliza sus piernas para protegerse a sí misma y es capaz de matar a un león por patear con sus pezuñas delanteras.
Ojos

La jirafa tiene muy buena vista, que le ayuda a ver los depredadores se acercan desde una gran distancia. Debido a esto los otros animales de presa a menudo se reunirán cerca de manadas de jirafas, sabiendo que van a mantener una mirada constante hacia fuera para el peligro.

Derechos de autor © www.espjuegos.com