Juegos recomendados

Datos sobre Brown monos aulladores

Un animal de fascinante , el Mono Aullador Brown es una especie de mono aullador conocidos por su aullido increíblemente fuerte . The Brown Mono aullador vive en los bosques del sudeste de Brasil y partes de Argentina . Mientras que el aullido es cierto que el tocayo de este mono , el color marrón es en realidad variable. Algunos Brown monos aulladores puede ser de color rojizo o negro - marrón. Howling

acuerdo con National Geographic, estas llamadas distintivas se pueden escuchar hasta 3 kilómetros de distancia cuando se oye un pitido grupo. Para hacer estas llamadas fuertes , los machos tienen grandes gargantas y cámaras vocales especializados que pueden aumentar el volumen y la intensidad de los aullidos . Brown monos aulladores a menudo utilizan sus aullidos como un medio para comunicarse en grupo los límites territoriales .
Comportamiento Social

Estos monos son sociales por naturaleza. Se encuentran en pequeños grupos , ya sea con hombres, mujeres y niños , o un grupo de machos solteros . Los machos son muy territoriales y pueden luchar contra otros Howlers Brown cuando una disputa sobre el territorio ocurre . Curiosamente, las mujeres Howlers Brown se sabe que cuidar de otros bebés , incluso si no son la madre . Brown femenino monos aulladores normalmente dan a luz a un solo mono. Durante el primer año del mono infantil , los hombres del grupo de proteger agresivamente su territorio.
Sexo y Tamaño

The Brown Mono aullador varía no sólo en términos de color, pero también en términos de tamaño cuando se trata de género . El hueso hioides , o el hueso situado en el centro del cuello , es mayor en hombres que en mujeres . Este hueso se utiliza en relación con las llamadas aullando de Brown monos aulladores . Según The Primata , esta especie también presenta dimorfismo sexual en relación con el tamaño, con el macho es más grande que la hembra.

Prehensile Tails

Brown monos aulladores puede utilizar sus fuertes colas prensiles que poseen sobre o cuelgan de las ramas de los árboles. Es como tener un brazo o una pierna extra, sus colas son útiles si se agarra a las ramas durante el viaje o la alimentación . El uso de una cola integral también permite Brown Howlers permanecer en los árboles. Brown Howlers raramente descienden al suelo y prefieren quedarse en el dosel para alimentarse. Junto con las hojas , también comen flores, pequeños insectos y fruta.

Derechos de autor © www.espjuegos.com