Juegos recomendados
  • Hoerner Wing Tips

    puntas de las alas Hoerner , el nombre de German vuelo pionero Dr. Sighard Hoern

¿Qué Sea Life ha descubierto Usando Submarinos

? Algunas criaturas de las profundidades del océano sólo podían ser descubiertos con submarinos . Los primeros buzos estaban limitados por las longitudes de sus mangueras de aire . Más tarde el equipo de buceo tenía una oferta integral de oxígeno , pero las temperaturas de extrema presión y fríos sigue impidiendo el buceo a profundidades extremas. Naturalista americano William Beebe descubrió que las criaturas de aguas profundas se desintegraron cuando se pone en condiciones menos presión cerca de la superficie . Descubrimientos requerirían tecnología submarina , iluminación subacuática , cámaras submarinas de poca luz y de la tecnología de muestreo a presión. Life Forms luminiscentes Unidos La rape : . Una especie primero visto en grandes profundidades por William Beebe en la década de 1930

En su deseo de descubrir la vida submarina , William Beebe se unieron con el ingeniero Otis Barton para desarrollar la batisfera . Su primera inmersión submarina se produjo en 1931. Beebe comparó explorar las profundidades del océano para explorar el espacio , pero a diferencia del espacio , los océanos profundos resultó rico en la vida. Beebe descubrió criaturas con ojos grandes , dientes brillantes y señuelos fosforescentes para atraer a sus presas --- criaturas como los peces bruja , el rape y las medusas bio- luminiscentes . De acuerdo con el sitio web de William Beebe , los científicos se burlaron de las afirmaciones de Beebe haber visto tales criaturas . Carl Hubs de la Universidad de Michigan discute que Beebe podría haber visto peces " pesca " de peces más pequeños con señuelos encendidos y reclamó " seis pies serpiente de mar " de Beebe debe haber sido dos peces en las proximidades. La ciencia moderna ha confirmado y filmado descubrimientos luminiscentes de Beebe .
Piccard y Cousteau

científico suizo Auguste Piccard fue Beebe del contemporáneo. En la década de 1950 desarrolló el batiscafo , un submarino de investigación de dos hombre con la cámara y la ecosonda . En 1960, Piccard y Don Walsh descendieron Americana Fosa de las Marianas en un batiscafo Marina de los EE.UU. . Después de un descenso de cinco horas , descubrieron peces planos que viven a profundidades de más de 35.000 pies. Este descubrimiento fue confirmado en 1965 cuando los científicos utilizan un " platillo submarino ", desarrollado por submarinista francés Jacques Cousteau identificaron un pez plano hasta ahora desconocidas . Cousteau , como Beebe , fue un promotor extravagante de la exploración submarina. Su material de archivo popular película "probó " la existencia de formas de vida en aguas profundas e inspiró a una generación de oceanógrafos y biólogos marinos.

Gigantes gusanos de tubo

Explorando el océanos profundos desde 1964, DSV Alvin es un batiscafo propiedad de la Institución Oceanográfica Woods Hole . En 1977 Alvin exploraba respiraderos termales en el fondo marino cerca de las Islas Galápagos. Científicos de Woods Hole descubrieron que el efecto de calentamiento de estos géiseres submarinos permite una vida abundante en profundidades mucho mayores de lo habitual . Los respiraderos resultaron ser habitada por los gusanos de tubo gigantes . Estos gusanos viven sin luz solar o el oxígeno y en su lugar utilizan sulfuro de hidrógeno emitido por los géiseres. Según el equipo de Woods Hole , las bacterias dentro de los gusanos de tubo metabolizar el sulfuro de hidrógeno en azúcares , sobre la cual se alimentan los gusanos. Los gusanos viven dentro de tubos para protegerse de las sustancias químicas tóxicas que emiten las chimeneas volcánicas .
Debajo de la plataforma de hielo

Hasta hace poco se sabía muy poco acerca de la vida del océano bajo el hielo antártico estante. Sólo los puntos de vista de instantáneas estaban disponibles a través de cámaras remotas insertados a través de agujeros en el hielo . A finales del siglo 20 , el calentamiento global causado roturas en la capa de hielo , dejando al descubierto casi 4.000 kilómetros cuadrados de los océanos nunca antes vistas . Los científicos utilizan submarinos no tripulados a control remoto para explorar y fotografiar estas aguas. Se descubrieron nuevas especies , incluyendo las estrellas de mar con 12 piernas y con siete piernas - estas criaturas suelen tener cinco. Quince nuevas especies de camarones fueron descubiertos junto con los nuevos corales , anémonas de mar , medusas, peces de hielo y pepinos de mar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com