Juegos recomendados

¿Por qué mi Buffalo Nickel tienen una fecha ?

Si una moneda producida por la menta de Estados Unidos no tiene una fecha en ella , no se debe a que la moneda fue acuñada sin fecha . Excepto en casos extremadamente raros, la ausencia de una fecha en una moneda --- en particular, de cinco centavos de búfalo --- indica que la moneda está muy distribuido y que su marca de fecha , simplemente ha desaparecido . Monedas de cinco centavos Buffalo fueron producidos por la Casa de Moneda de Estados Unidos entre 1913 y 1938 , por lo que cualquiera que encuentre en circulación hoy en día son muy poco probable que todavía tienen un sello de fecha . Fecha original Ubicación y mapa

La ubicación original de la fecha en monedas de búfalo está en el lado del busto de la moneda, el lado en el que los nativos americanos se representa . La fecha aparece justo debajo de la pendiente de la parte posterior de su cuello y justo a la izquierda de la trenza de su cabello. A veces , si se mira con cuidado a través de una lupa , se puede ver el contorno de la fecha , incluso en monedas muy desgastadas .
Problemas de desgaste

Desgaste excesivo fue un recurrente problema con la mayoría de las monedas americanas producidas en la primera parte del siglo XX. Todas las monedas de plata y el níquel de búfalo tenían este problema . La razón es que fueron diseñados con la fecha posicionado en alto relieve , que en el níquel fue de aproximadamente incluso con el borde de la moneda. Si se compara un búfalo de níquel - estado de menta con un níquel de Jefferson , verá que el níquel Jefferson corrija este problema mediante la colocación de la fecha en un relieve más bajo que el borde de la moneda.

Misstruck monedas

En ocasiones, una moneda misstruck hará su camino a través del escrutinio del Tesoro de Estados Unidos . Hoy en día, esto es mucho menos común , como el Tesoro cuenta con un equipo especial diseñado para evitar que las monedas misstruck . En los días del níquel de búfalo , sin embargo , las monedas fueron verificados por la mano . Estas monedas son fáciles de diferenciar de las monedas normales , sin embargo . Son aproximadamente del mismo tamaño que una moneda normal de búfalo, pero la cara de la moneda se compensa un poco y una parte del cospel original, es visto como parte de la moneda.

Valores

Los valores de las monedas con una fecha que falta varían enormemente . Por ejemplo , en un búfalo de níquel , contar el número de las piernas se puede ver en el búfalo . En 1936 y 1937 , la Casa de Moneda de Denver produjo un número desconocido de monedas de búfalo de tres patas que hoy son muy valiosas , incluso en las peores condiciones . Además de esto , una moneda que fue golpeado fuera del centro a menudo goza de una prima , pero la ausencia de una fecha podría disuadir a algunos coleccionistas , en realidad la reducción de valor de la moneda.

Derechos de autor © www.espjuegos.com