Juegos recomendados

Habitat for Bear Cubs

Las ocho especies de osos en la Tierra se distribuyen a lo largo y ancho de Asia a América del Norte, y entre una gran variedad de terrenos , desde los bosques a las regiones polares. Sus jóvenes son conocidos como los cachorros de oso , y deben aprender rápidamente para sobrevivir en cualquier desierto que nacen en , porque pronto van a explorar este hábitat por sí mismos. Terreno

El terreno se encuentra en el hábitat de un cachorro de oso varía dependiendo enormemente de la especie de oso. Los osos pardos y sus cachorros, por ejemplo, viven en praderas y zonas boscosas , así como las regiones montañosas , mientras que los osos de anteojos tienden hacia las zonas de estepa , los desiertos interiores y otras regiones apartadas . Cachorros de oso negro se pueden encontrar sobre todo en los bosques , pero los osos negros pueden adaptarse a los pantanos y montañas. Los osos polares , por su parte , viven en los archipiélagos y la tundra del Círculo Polar Ártico.

Den y Vida Temprana

La mayoría de los cachorros de oso nacen en guaridas , zonas preparadas por su madres de antemano ; ya que la madre del oso hiberna en general para dar a luz , oseznos son generalmente nacen en invierno o al inicio de la primavera. Estos cachorros de oso son amamantados hasta la primavera está en marcha y luego aprenden a explorar los alrededores de la guarida , recogiendo habilidades de caza en el camino. Hábitat temprana de un cachorro de oso difiere según la especie de oso. Los osos negros , por ejemplo, tienden a crear zonas ocultas en la parte inferior de los árboles para proteger a sus cachorros, mientras que los osos dom mantienen su joven bajo las ramas y otros tipos de cubierta forestal hasta que puedan sobrevivir por sí mismos .

Comportamiento dentro cachorros hábitat

oso aprender varias lecciones importantes a medida que crecen dentro de su hábitat con su madre. El más importante es la forma de cazar y encontrar comida ; en el caso de algunos osos , por ejemplo, los osos pardos , esta lección se inicia desde el principio , pero los cachorros de oso aún puede terminar gastando dos o más años con sus madres. La cantidad de tiempo que un cachorro de oso pasa con su padre difiere según cuán abundante es un hábitat ; oso bordillos nacidos en regiones dispersas con menos alimento potencial tienden a permanecer con sus madres durante más tiempo. Cachorros de oso también aprenden a trepar a los árboles y otros métodos de evadir depredadores en esta etapa temprana de su vida.

Amenazas a hábitats

Las amenazas a tener hábitats puede tener un impacto particular en los cachorros de oso , que pueden tener dificultades para sobrevivir en los que su mayor puede parientes. Destrucción humana del hábitat del oso es una amenaza para todos oso tipo , ya que reduce la cantidad de osos de alimentos tiene , y por lo tanto significa que los cachorros de oso pueden morir de hambre . En el Círculo Polar Ártico , el deshielo de los casquetes de hielo ha dejado a los osos polares con menos tierra para vivir y cazar en ; como resultado , los osos polares jóvenes se ven obligados a nadar largas distancias cada vez más por la comida, algo que no todos son capaces de hacer frente.

Derechos de autor © www.espjuegos.com