Juegos recomendados

Cómo mantener Fireflies in Captivity

Fireflies son comunes a la vista durante los meses de verano. Estos insectos no son moscas en todo, pero en realidad escarabajos que producen un abrir y cerrar de color amarillo claro , verde o rojo pálido por debajo de su abdomen para atraer a compañeros . Estos pequeños insectos pueden poner en un deslumbrante despliegue de luz durante las horas de la noche y muchos niños o adolescentes pueden estar interesados ​​en mantener algunos como mascotas. Las luciérnagas son fáciles de capturar con una red de mariposas y mantenerlos vivos en cautiverio requiere sólo cuidados básicos. Sin embargo, es importante entender que la vida útil de las luciérnagas es muy corto, por lo que sólo puede sobrevivir en cautiverio durante unos days.Things que necesitará
tarro con tapa
destornillador Phillips
Grass
las ramitas
Manzana trocito de toalla de papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

torcedura o libras de un agujero en la tapa del frasco de conservas con el destornillador Phillips. Un solo agujero será suficiente para proporcionar las luciérnagas con aire sin soltar demasiada humedad.
2

Place hierba en el fondo de la jarra . Añadir unas ramitas en posición vertical sobre el que las luciérnagas pueden aterrizar . Ofreciéndoles un lugar donde aterrizar puede evitar que golpeando en el vidrio, así como proporcionarles un hábitat más natural.
3

Humedezca una toalla de papel y doblar de forma que encaje en la parte inferior de la jarra . La humedad de la toalla de papel va a crear humedad en el frasco y evitar que se reseque.
4

Corte un pequeño trozo de una manzana y colóquela en el frasco para ayudar a emular el néctar natural que se encuentra en el medio silvestre.
5

Coloque las luciérnagas en el frasco suavemente y cierre la tapa herméticamente. No ponga más de cinco o seis luciérnagas en cada frasco para evitar el hacinamiento y posiblemente luchando .
6

Coloque el frasco de la luz solar directa. La luz solar directa hará que se seque demasiado rápido.
7

Vuelva a colocar la toalla de papel húmeda y rodaja de manzana diaria. Libere sus luciérnagas cautivos después de unos pocos días para que puedan ser libres para reproducirse.

Derechos de autor © www.espjuegos.com