Juegos recomendados

Feria de Ciencias Proyectos con Triops

Triops son criaturas semejantes a camarones prehistóricos. Hacen un gran estudio para proyectos de feria de la ciencia porque la escotilla Triops y crecen muy rápidamente. El ciclo de vida Triops es de unos 70 días de duración , por lo que su estudio es factible para un proyecto de ciencias , en función del tema de estudio . Vida útil experimentos tendrán que empezar unos meses antes de la feria de la ciencia , por supuesto. Hay varias maneras de estudiar los Triops y varias grandes oportunidades a lo largo del ciclo de vida de la criatura. Fuera de esos estudios vienen grandes proyectos de la feria de ciencia para cualquier grupo de edad . Inactivas huevos Huevo Proyecto

Triops suelen tomar hasta dos días para salir del cascarón . Sin embargo , los huevos se creen para permanecer latente en condiciones climáticas extremas . Este proyecto se puede comprobar cómo la exposición inicial del huevo a temperaturas extremas puede afectar el proceso de incubación . Coloque un paquete de Triops huevos en un congelador , un paquete en el horno a 250 grados Fahrenheit y un tercer paquete a temperatura ambiente . Deje los huevos en estas condiciones por un día. A continuación , salir del cascarón de acuerdo a las instrucciones que vienen con los Triops huevos. Anote la cantidad de tiempo que tarda cada conjunto de huevos para incubar. Además, grabar algo diferente entre los Triops una vez nacidos. Esto incluye el tamaño , color y carácter diferencias. . Explique lo que esto significa sobre la exposición de los Triops como huevos
Eclosión un experimento Triops

El kit Triops dice que comprar nuevos huevos a finales de los 90 - triops día del ciclo de vida . Sin embargo , usted puede probar la hipótesis de que se puede cosechar y tramar una segunda generación de Triops de un kit. Crezca la primera generación en la edad adulta o por aproximadamente 10 días (dos para salir del cascarón los huevos y ocho para la larva madure ) . Mira los Triops que tienen un conjunto de puntos de color rosa en la parte trasera de los Triops . Una vez que los huevos son puestos , quite la grava, que se seque y luego se coloca en un nuevo contenedor. Esperar a ver si los huevos eclosionan . Puede que tenga que repetir el proyecto , sumergiendo la grava incitado al agua desde el recipiente de origen .
Tamaño Experimento

Algunas criaturas acuáticas crecen sólo tan grande como su hábitat se lo permita. Goldfish son un ejemplo de este tipo de criaturas. Triops se cree que tienen la misma característica de supervivencia . Usted puede probarlo mediante la variación del tamaño del recipiente que se utiliza para salir del cascarón y hacer crecer sus Triops . Use tres o más recipientes . Hacer un poco más grande que el tamaño de envase recomendado y otras más pequeñas que el tamaño recomendado . Preparar un recipiente de acuerdo con las instrucciones que acompañan a sus Triops huevos. Observe los Triops a medida que crecen , tomando fotos de cada contenedor de las criaturas a medida que crecen . Anote las diferencias de cualquier tamaño o falta de ella. Explique sus resultados y su significado para la hipótesis.
Life Extension Project

Los Triops comer cualquier alimento orgánico. Usted puede crear un proyecto que pone a prueba si ciertos alimentos pueden prolongar o acortar la vida útil de un Triops . Preparar tres o más recipientes de Triops . Hatch ellos. Alimentar un contenedor de las criaturas de acuerdo con las instrucciones que vienen con los huevos. Alimentar a otro pescado copos de comida. Otros recipientes de Triops pueden obtener algas verdes, pequeños insectos (que se encuentran en su tienda local de mascotas ) u otro alimento . Anote la fecha de iniciación del proyecto y la edad de los Triops . Tome fotos y grabe los cambios en los Triops , incluyendo la muerte de las poblaciones. Mantenga la ofrenda consistente a lo largo de la vida de cada uno Triops . Explique el significado de los hallazgos para la hipótesis de que los alimentos pueden o no puede prolongar la vida de un Triops .

Derechos de autor © www.espjuegos.com