Juegos recomendados

Medio Ambiente de la hormiga

Una hormiga es cualquiera de 2,500 especies de insectos que se forma la familia Formicidae de la orden de los himenópteros , a la que las avispas y las abejas también pertenecen . Las variadas especies de hormigas crean diferentes tipos de entornos para sí mismos, pero hay algunas similitudes entre los distintos tipos de hormigas . Colonias

Todas las aproximadamente 2.500 especies de pantalla hormiga cierto grado de cohesión social. Las colonias pueden variar en tamaño desde tan grande como la mitad de un millón de miembros a tan sólo un par de docenas. En general , hay algunas castas dentro del entorno de una colonia de hormigas . Hay sin alas , hembras infértiles , que son normalmente los trabajadores , así como los machos alados . El alado, hembra fértil es la reina .
La Reina

La reina es el líder de los dos puntos de la hormiga, y es responsable de la reproducción de la colonia de hormigas , siendo la única hembra fértil . Se cree que las reinas controlan la colonia mediante el uso de feromonas , y que gran parte de la cohesión social visto en las colonias de hormigas se ve facilitada por las feromonas . Una hormiga que encuentra la comida , por ejemplo, va a dejar un rastro de feromonas de la comida a la colonia, que otras hormigas luego pueden seguir a la fuente de alimentación.
Underground

Uno de los entornos de vida más típicos de las hormigas es bajo tierra, en túneles y galerías construidas por la casta de obreras de la colonia de hormigas . Manchas de colonias preferidos para las hormigas que viven bajo tierra están bajo excavado tierra, arena o escombros similar. Algunas especies de hormigas eligen para construir un túnel a través de las colinas . Estos hormigueros pueden ser bastante grandes, de hasta 5 metros de altura.
Otros hábitats

hormigas son típicamente asociados con los túneles subterráneos y los hormigueros , pero estos no son los sólo los ambientes que las hormigas viven pulg Algunas especies pueden hacer sus hogares en la pudrición de la madera muerta , en el tejido de las plantas vivas , o en nidos construidos y conectados a ramas o rocas. Algunas hormigas también utilizan construcciones humanas , tales como casas o barcos, para hacer una casa por sí mismos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com