Juegos recomendados

Hábitos de cría de una cacatúa

Hay 21 especies de cacatúas . Estas grandes loros son distintivos , con crestas llamativas y facturas curvas. Su plumaje es generalmente menos colorida que la de la mayoría de los loros. Cacatúas comen semillas, tubérculos, flores, insectos y frutas. Tienen patas cortas y fuertes garras . Tienen , voces duras fuertes y pueden hacer un silbido cuando se siente amenazado . Maridaje

cacatúas son criados en grandes bandadas , en donde exhiben un alto grado de socialización. Una vez que han hecho y derecho o alcanzado un estado de madurez , se emparejan con un pájaro del sexo opuesto . Las hembras no empiezan a criar hasta que tienen 3 a 4 años de edad, y los machos pueden ser aún mayores antes de que se emparejan . Cacatúas son monógamos y, a veces forman parejas que duran varias temporadas de cría .

Nidos

cacatúas son anidan en cavidades y construyen sus casas en hoyos en los árboles formados por la descomposición. Estos huecos pueden ser a veces escasea y no puede haber mucha competencia para ellos , por lo que los machos suelen tener un enfoque agresivo para obtener y mantener los nidos . Una vez cacatúas han encontrado un hueco adecuado, que se alinean con palos, ramas y hojas.

Cría en cautividad requiere un nido o una ronda , tronco de árbol ahuecado . Line con virutas de madera o papel triturado y colóquela alto en el aviario.
Huevos

cacatúas garras que van desde un solo huevo en algunas especies para sentar ocho huevos o más . Los huevos son de forma ovalada y blanca y cerca de 2 pulgadas de diámetro. Hasta un 20 por ciento de los huevos puede ser estériles . Por lo general, es la hembra la que incuba los huevos mientras el macho la sigue suministrado con los alimentos , aunque en algunas especies los deberes comparten hombres y mujeres . Cacatúa huevos eclosionan en cualquier lugar entre 20 a 30 días después de la puesta.
Joven

Las crías nacen con un suave abajo o desnudo en algunas especies. Son ciegos y no quieren abrir sus ojos durante un par de semanas . Las crías necesitan de 60 a 100 días para convertirse en plumas , y durante este tiempo hey empiezan a explorar su entorno . Sin embargo , las tasas de crecimiento del plumaje y peso dependen del clima y el suministro de alimentos . Después de que estén completamente empenachados que todavía se necesita alimentar durante tres o cuatro semanas más antes de convertirse en toda regla .

Derechos de autor © www.espjuegos.com