Juegos recomendados

Cómo hacer Chino Snake Oil por los Procedimientos de cocina

Los chinos han utilizado el aceite de serpiente de las serpientes de agua ( Enhydris chinesis ) durante siglos. Las serpientes de agua tienen un alto nivel de ácidos grasos omega- 3 , ya que son de sangre fría y viven en ambientes más fríos. Serpientes de agua chinas contienen 20 por ciento de ácido eicosapentaenoico (EPA ), uno de los dos tipos de ácidos grasos omega- 3 utilizados fácilmente por nuestros cuerpos. La necesidad de los ácidos grasos omega- 3 para el funcionamiento humano saludable adecuada fue reconocido en la década de 1980 . Los chinos utilizan aceite de serpiente para tratar el dolor en las articulaciones , como la artritis y bursitis. Aceite de serpiente obtenida de las serpientes de cascabel fue utilizado por los nativos americanos para los mismos fines , aunque las serpientes de cascabel contienen sólo el 8,5 por ciento de la EPA . Aunque difícil, es posible hacer que el aceite de serpiente china en home.Things que necesitará
serpientes de agua chinas ( Enhydris chinesis especies )
Cuchillo
Horno
olla Horno de seguridad con tapa
ámbar botella boticario
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mata a las serpientes con humanidad cortando sus cabezas. Serpientes de agua chinas son venenosas , aunque es un veneno suave. Maneje las serpientes con cuidado para que no se consigue poco .
2

Gut las serpientes. Cortarlas abierta de la abertura anal (que se encuentra en el lado del vientre de la serpiente, un poco por encima de la cola) en el cuello. Retire con cuidado los órganos , que son largas y delgadas . En la zona del intestino delgado , verás cuerpos gordos amarillentas o blanquecinas , que es lo que los depósitos de grasa en las serpientes son llamados .
3

piel la serpiente. Raspar la piel para eliminar la grasa subcutánea. Guarde tanto la grasa subcutánea y los depósitos de grasa de la cavidad de la serpiente.
4

Coloque la grasa subcutánea y depósitos de grasa de todas las serpientes en una olla para horno y agregue suficiente agua para cubrir parcialmente la grasa. Calentar el horno a 250 grados Fahrenheit y poner la tapa sobre la olla y la olla en el horno. Déjelo por 40 minutos o hasta que la grasa se ​​haya derretido. Revuelva la grasa de vez en cuando para evitar que se queme . Cuando la grasa se ​​haya derretido, retire la olla del horno y dejar enfriar.
5

Coloque la olla con la grasa en el refrigerador y deje que se enfríe . Cuando hace frío , la grasa se solidifique. Sáquelo del agua en la olla (si queda algo ) y se deja a temperatura ambiente. Cuando la grasa se ​​ha convertido de nuevo líquido , se vierte en la botella de color ámbar.

Derechos de autor © www.espjuegos.com