Juegos recomendados

Los tamaños de los jóvenes Cottonmouth Serpientes

Con ejemplares adultos de entre 4 y 6 metros de largo , la serpiente boca de algodón es una de las mayores serpientes venenosas en Norteamérica . El mocasín es una víbora , un tipo de serpiente que se caracteriza por los boxes con sensor de calor en el lado de la cabeza que le ayudan a detectar presas y enemigos. Desde la boca de algodón es venenosa , es importante ser capaz de identificar que , si un adulto o juvenil . La falta de huevos

Una característica notable del ciclo de vida de la serpiente boca de algodón es que es oviviparous , lo que significa que es -live teniendo lugar de la puesta de huevos . La serpiente madre tiene los huevos en su interior, que eclosionan como los bebés nacieron . Por esta razón, usted nunca verá huevos de serpiente cottonmouth . Tenga esto en cuenta si usted encuentra un nido de serpientes. Si hay huevos , no son serpientes cottonmouth .
Jóvenes Serpientes

Una vez nacido , debe ser capaz de identificar una serpiente boca de algodón , tanto por sus marcas y su tamaño. El tamaño de las serpientes mocasín de recién nacidos es de entre 8 y 10 pulgadas. Las serpientes serán aproximadamente 3/4 de pulgada de diámetro. Esto es relativamente grande para una serpiente joven . También tendrán patrones llamativos de color blanco sobre un fondo negro o verde oliva y una cola amarilla .
Comportamiento Newborn

Considerando que el mocasín adulto es en gran medida un criatura depredadora , la boca de algodón recién nacido tiene una técnica de caza única. Los jóvenes serán cottonmouths chasquear sus colas amarillas en el aire para imitar a los gusanos que dibuja en la presa y les permite golpear sin tener que perseguir a los alimentos. Como por su nombre alternativo, el mocasín de agua , estas serpientes nunca viajan lejos del agua.
Venom

Si es mordido por una serpiente boca de algodón , busque ayuda inmediatamente. La toxina de una serpiente de menores es igual de potente que la de un adulto y la muerte puede seguir si no se trata . La serpiente boca de algodón produce un veneno que es hemotoxic , lo que significa que se descompone y destruye las células sanguíneas y los tejidos cercanos . Este daño también puede afectar la capacidad del cuerpo para coagular o coágulo de sangre . Normalmente, esto se notó por primera vez por el incesante sangrado en el sitio de la punción . Muchos hospitales en territorio mocasín tendrán antídoto a la mano. Es de suma importancia que nunca acercarse a una serpiente salvaje, si usted cree que sea venenosa o no.

Derechos de autor © www.espjuegos.com