Juegos recomendados

Cómo conectar una Xbox 360 a Internet utilizando un portátil con Windows XP

La antigua Xbox 360 no vienen equipados con una función de wi - fi , creando algunos dolores de cabeza para los jugadores con la esperanza de iniciar sesión en Xbox Live de forma inalámbrica . Microsoft dio a conocer un adaptador de red por separado , pero el precio era bastante pronunciada en alrededor de $ 100 . Esto llevó a muchos jugadores a encontrar alternativas al iniciar sesión en Xbox LIVE de forma inalámbrica . Una de estas soluciones implicó el uso de un ordenador portátil inalámbrico de Windows XP . Los jugadores descubrieron que podían usar la función de " puente de red " del sistema operativo para compartir Internet inalámbrica de la computadora portátil con su Xbox 360 Al final, el proceso se convierte el portátil en un adaptador de red inalámbrica de gran tamaño para la consola . Instrucciones Matemáticas 1

Encienda la consola y el ordenador portátil de Windows XP .
2

Conecte su portátil con Windows XP para su Internet inalámbrico .

3

Conecta tu Xbox 360 a su ordenador portátil a través del cable Ethernet , y luego esperar a que una notificación " red de área local " para aparecer en la barra de tareas del ordenador . La notificación indica su computadora y Xbox 360 están conectados en red .
4

Haga clic derecho en el icono de " Local Area Network " en la barra de tareas , haga clic en " Abrir conexiones de red . " Esto le permite ver las conexiones de red del ordenador , incluyendo su conexión inalámbrica a Internet y conexión de red de área local, entre éste y el Xbox 360
5

Mantenga presionada la tecla CTRL en el teclado de su computadora portátil , a continuación, haga clic una vez en tanto la conexión a Internet inalámbrica y la " Red de área local . " Observe que se seleccionan ambas conexiones. Suelte la tecla CTRL .
6

Haga clic en el menú " Advanced " desplegable en la parte superior de la ventana " Conexiones de red " , a continuación, seleccione " Conexiones de puente . " El portátil con Windows XP tomará unos minutos para configurar el puente de red . Después, la consola Xbox 360 será capaz de compartir la conexión de Internet inalámbrico de su ordenador .

Derechos de autor © www.espjuegos.com