Juegos recomendados

Cómo hacer un simple salvaje serpiente de liga Habitat

La serpiente de liga es una serpiente no venenosa de América del Norte que es una de las especies más populares de serpientes del animal doméstico debido a su tamaño relativamente pequeño y la coloración atractiva. Antes de comprar o coger una culebra salvaje, lo mejor es tener el terrario configurado y listo . Mientras serpientes de la liga les va bien en cautiverio, si el hábitat no está preparado de antemano , puede causar estrés o problemas de salud de su nueva mascota. Una serpiente de liga en cautiverio y tratado bien pueden vivir por muchos years.Things que necesitará un radio de 50 galones Terrario
Recipiente de agua
finamente molida astillas de madera dura
lámpara Calefacción Sawdust
Ocultar cajas
musgo Sphagnum
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el terrario con un jabón suave y agua caliente si se ha utilizado previamente para albergar otro tipo de reptil o pescados. Deje que el terrario se seque al aire . No utilice un limpiador de vidrio o cualquier producto de limpieza a base de amoníaco en el interior o en el exterior , ya que puede matar a las serpientes. Un terrario de 50 galones puede albergar a 10 serpientes de la liga lo suficiente.
2

Extender una capa de sustrato para proteger la parte inferior del terrario. Usted puede elegir a partir de astillas de madera finamente molidas o aserrín . Ambos se venden como la arena para gatos con el medio ambiente en las tiendas de mascotas . Una gruesa capa de 1 pulgada dará a sus serpientes oportunidad de esconderse debajo de la superficie. Algunos propietarios de serpientes utilizan periódicos o páginas de guías telefónicas desechados. Esto hace que para una fácil limpieza .
3

Ponme una lámpara de calefacción para que se extiende sobre un lado del terrario. Lo ideal sería que uno de los lados del terrario debe ser el lado "caliente " y el otro el lado "frío " . La temperatura no debe ser más caliente que 84 grados y no inferior a los 70 grados. Si la temperatura exterior típico dónde usted está en las caídas entre estos dos, una lámpara de calentamiento no es necesario. No mantener la lámpara encendida todo el día , unas horas al día de calor deben ser suficientes como la culebra es principalmente un animal nocturno y rara vez toma el sol en el calor como otros reptiles hacen. Si tienes la suerte de haber encontrado o comprado un cinturón de serpiente albina , no use bombillas UV , ya que podría dañar sus ojos y la piel .
4

Insertar un cuadro para ocultar las serpientes en la lado frío del terrario. Un cuadro de ocultar es un área que las serpientes pueden retirarse a cuando han sido suficientemente calentado por la lámpara de calor o cuando necesitan descansar. Una caja de zapatos pequeña con una puerta tallada en el lado de trabajo para una versión desechable. Si no te importa la limpieza de la semana ocultar caja de texto, se puede optar por utilizar una maceta volcada con un agujero en el lateral. Conecte hasta el agujero de drenaje de la olla como las serpientes tienden a olvidar que sólo han comido y se queda bloqueado . Para humedad añadida , si usted vive en un clima árido natural , proporcionan un poco de musgo Sphagnum humedecido en la caja oculta .
5

Coloque un tazón de agua sólida en el centro del terrario . El tazón debe ser lo suficientemente pesado como para soportar el peso de cada una de sus serpientes en su lado sin volcar . Debe ser lo suficientemente profunda como para dar cabida a las serpientes de baño , ya que tienden a disfrutar sentado en el agua después de una comida . Cuencos de cerámica esmaltadas son fáciles de mantener y limpiar. El agua debe cambiarse dos veces por semana como serpientes defecar en su suministro de agua . El resto del terrario debe mantenerse completamente secas , como la enfermedad de la ampolla puede desarrollarse en hábitats húmedos.
6

Cuña una rama larga en esquinas opuestas del terrario para dar a sus serpientes algo para escalar. El final de la sucursal en la esquina superior debe estar en el lado frío.

Derechos de autor © www.espjuegos.com