juego de ordenador Graffiti Unido le permite construir personajes en 3-D que ust
Jarabe de maíz de alta fructosa ( JMAF ) es un edulcorante utilizado en muchos p
El objetivo de la mayoría de los coleccionistas de antigüedades es encontrar un
La memoria de los libros de Scholastic y sus ferias posteriores es la que cae en
La Xbox 360 soporta la reproducción de juegos de Xbox original, pero no esperes
Si usted no tiene una piscina integrada en su casa, una piscina inflable puede s
Personas de todas las edades les encanta trucos de magia , y ahora puede ser un
Maxus Helios es una figura de acción inspirada en la serie de dibujos animados
Utilice la tiza para dibujar una gran espiral en forma de concha de caracol en el suelo. En el centro, dibujar un círculo y la etiqueta " Inicio ". Luego divida el resto de la espiral en doce espacios. El jugador 1 tiene que saltar en un pie y la tierra en cada espacio , hasta llegar a "Home ", donde luego puede aterrizar en los dos pies antes de girar a saltar de nuevo a cabo . Si esto se hace sin pisar una línea , puede escribir sus iniciales en cualquier espacio que elija. Ningún otro jugador puede aterrizar allí para el resto del juego . Jugador 2 luego intenta su suerte en saltos hacia y desde "Home ", pero debe pasar por alto el espacio rubricado . Si tiene éxito , ella también gana una plaza . El juego continúa de esta manera hasta que nadie puede llegar a "casa ". El jugador que gana la mayoría de los espacios gana.
Tic Tac Toss
Esta es una variación de guijarros lanzando del tic- tac -toe . Utilice tiza en las aceras para crear una gran caja en el suelo con una rejilla tic- tac -dedo del pie en su interior . El jugador 1 tiene que tratar de tirar una piedra en una de las plazas . Si tiene éxito , ella marca el espacio con una "X " Si aterriza un guijarro en cualquiera de las líneas de la cuadrícula , es una señorita. Jugador 2 luego trata de ganar una plaza , marcando su tiro acertado con una "O " El primer jugador que complete tres plazas en una fila es el ganador .
Número Hop
Crea un área de la rayuela en la imagen de una calculadora . Jugador 1 lanza un guijarro en la tecla " 1 " y debe luego subirse a una ecuación que es igual a 1, tales como: = , 1 , + , 0 o = , 3 , - , 2. Los jugadores deben saltar en un pie cuando aterrizando en ceros y los números impares y saltar en dos pies , incluso para números y símbolos. Cada jugador continúa hasta que él o ella comete un error , como entrar en una línea o una ecuación incorrecta . La primera persona en llegar correctamente a través de todos los números hasta el 9 victorias .