Juegos recomendados

Cómo mantener las arrugas Fuera de muselina Telones

muselina es una tela de algodón tejido que es crudos o blancos, pero se puede teñir en una gama de colores. Su peso , la textura y la facilidad de morir han hecho un tejido popular para la fotografía y escenarios teatrales. El principal problema con muselina es , con el tiempo , la tela puede arrugarse , creando una textura que puede no ser ideal, especialmente cuando se utiliza como pantalla para photographs.Things que necesitará
Lavadora
Suavizante
Limpiador vapor tubo de plástico tubo de metal

Estiramiento marco de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Roll up muselina después de su uso en lugar de doblarla . Si no se utiliza con regularidad, almacenándolo plegada dará lugar a arrugas . Rodando mantendrá arrugas al mínimo durante el almacenamiento. Enrolle alrededor de una superficie sólida, tal como un tubo de plástico.
2

Lave la muselina en una lavadora en un lugar fresco con un suavizante de telas. Esto no va a eliminar las arrugas , pero reducirá ellos. Nunca muselina seco máquina, pero deje que cuelgue de forma natural y seco por goteo, lo que disminuirá las arrugas.
3

vapor de la tela. El agua y el calor van a suavizar las imperfecciones de la superficie. Dependiendo del tamaño de la hoja de muselina , esto llevará de cinco a 10 minutos ; el vapor puede tardar de 15 a 20 minutos para llegar a la temperatura , por lo que planificar el futuro.
4

Cuelgue la muselina hasta la noche anterior para las arrugas tienen la oportunidad de trabajar por sí mismos de la tela. Esto funciona si va a estar unido a un soporte que se extiende a la muselina . Alternativamente , cose en un tubo de metal en el fondo de la muselina por lo que es un peso manteniendo pulsada la tela.
5

Coloque el sujeto a varios metros delante del telón de fondo de muselina , y el uso de una iluminación brillante . Con estas distracciones , las arrugas en la tela no se notarán . Muselina arrugada puede ser también una textura interesante a disparar en contra.

Derechos de autor © www.espjuegos.com