Teorías sobre Ant Colony Sistemas

Las colonias de hormigas que no le pongan sola hormiga a cargo. En cambio, las hormigas funcionan de manera colectivista , con cada hormiga jugar un papel pequeño en el proceso de toma de decisiones. Pocas otras especies muestran un nivel de organización no jerárquica tal, por lo que las hormigas han sido un tema frecuente de estudio para los investigadores. Comunicación

Las hormigas no son capaces de evaluar las situaciones por sí mismos y se convierten en impotentes y sin la ayuda de otras hormigas . Las hormigas pueden crear resultados globales con sede fuera interacciones uno a uno con otras hormigas y entre hormigas y su medio ambiente , de acuerdo con el Bryn Mawr College . Las hormigas utilizan símbolos en lenguaje sencillo de interactuar unos con otros. Las hormigas son animales sociales , que significa que tienen la cooperación en el cuidado de los jóvenes, una división del trabajo y por lo menos dos generaciones de etapas de la vida que viven juntas , de acuerdo con Justin Feliz , profesor asistente de biología en la Universidad Estatal de Ohio .

Sacrificio

Los mayores hormigas obreras sirven como soldados y son responsables de proteger a otras hormigas . Las hormigas a menudo se sacrifican por la supervivencia de la colonia de hormigas . Esto parece ir en contraste con la teoría de la evolución, desde hormigas muertas no pueden reproducirse. Sin embargo , WD Hamilton señala que los organismos no sólo protegerse a sí mismo y de su descendencia, sino también proteger a los parientes que tienen algunos de los mismos genes. Las hormigas obreras son estériles , haciéndolos incapaces de reproducirse. Pero su única oportunidad de maximizar la transmisión de sus genes es mediante la protección de la reina.

Reinas Queen Murder

jóvenes viven a menudo juntos en la misma colonia. Con el tiempo , las hormigas matan a todos, pero una de las reinas . La reina sobreviviente es o bien la capa de huevo más prolífico o tiene un buen tamaño de su cuerpo y una condición física saludable , de acuerdo con Merry.
Cría Raids

Algunas hormigas se dedican a incursiones de cría , que es donde las colonias jóvenes de hormigas invaden otra colonia y roban larva con el objetivo de aumentar el número de hormigas obreras . Francis LW Ratneiks y H. Kern Reeve teorizan que la larva no saben que no están genéticamente relacionados con esta nueva colonia.
Larva Cuidado

Leading biólogo evolutivo David C. Queller la teoría de que las hormigas obreras permiten la cría de hormigas que se produce a una velocidad muy alta eficiencia , con las hormigas obreras que tienden a la larva para asegurar su supervivencia .
Esterilización

Robert R. Alexander , profesor de estudios ambientales , la teoría de que las hormigas reina suprimen la fertilidad de algunas de las hormigas obreras para que estas hormigas pueden ayudar a la cría de larvas . Alexander también la teoría de que algunas hormigas obreras no tenían naturalmente la capacidad de reproducirse debido a una enfermedad o un defecto , pero estas hormigas todavía resultaba ventajoso proteger la colmena, incluso si no podían reproducirse.