Juegos recomendados

Cómo hacer una etapa Backdrop Barato

telones de escena para la fotografía y el teatro puede ser muy caro cuando se hace profesionalmente fuera de la madera y otros materiales sólidos . Una gran manera de reducir estos costes es teñir la tela y el patrón por lo que representa el fondo o se puede utilizar como una pantalla verde para la alteración en un equipo más tarde. Hacer este tipo de contexto barato es fácil y permite una coloración alternativa más tarde on.Things que necesitará
tela de muselina
tinte Tela Salt
ceniza Soda
agua caliente
Contenedor
pintura
pinceles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar una hoja de muselina lo suficientemente grande para que quepa un stand telón de fondo o la parte posterior de una puesta en escena . La muselina es una tela de algodón tejido que es barato para comprar , fácil de teñir y cortinas también.
2

Lave la muselina en una lavadora en un lugar fresco para eliminar cualquier resto de grasa o suciedad , lo que podría afectar a la proceso de teñido.
3

Mezcle el tinte con un poco de agua tibia para hacer una pasta espesa y agregar a un recipiente lleno de agua caliente. Se requiere aproximadamente 1 cucharada de colorante por cada tres litros de agua.
4

Añadir tres tazas de sal a la mezcla y revuelva en el uso de una paleta de manera que el líquido teñido está completamente mezclado .
Página 5

Sumerja el paño de muselina en la bañera y se deja durante 20 minutos, revolviendo de vez en cuando para asegurar una tintura.
6

Deslice la tela a un lado con la paleta y añadir un 1 /3 taza de ceniza de soda y revolver en lo que no entra en contacto directo con la muselina. Agregue la ceniza de sosa suavemente durante un período de 15 minutos.
7

Enjuague la muselina con agua fría para eliminar el exceso de tinte y luego lavar a máquina en un entorno agradable . Deje que la muselina a escurrir en un tendedero . Esto dejará un contexto llano para un estudio de fotografía o una obra de teatro .
8

pintura diseños sobre el telón de fondo para agregar más detalles. Acrílico o látex pinturas son los mejores para esto y se pueden aplicar usando cepillos, esponjas , o cualquier material artístico . Se necesitará un área grande para esto como la muselina tendrá que ser expuesto plana para la pintura. Deje que se seque antes de intentar mover la tela.

Derechos de autor © www.espjuegos.com