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Cómo fotografiar rayos de sol

Captura la sensación de líquido de un rayo oblicuo de la luz solar es una tarea difícil , incluso para los fotógrafos experimentados para manejar . Los rayos de luz se encuentran en su más visible cuando tienen una superficie para rebotar , como el polvo , el polen o la niebla. Cuando éstos no están disponibles, el aislamiento de la luz contra una superficie oscura , como un rayo de luz presentada contra un dosel del bosque oscuro , funciona bien . Fotografiar rayos de sol requiere ajustes de la cámara específicos y un buen ojo para la evaluación cuidadosa de la calidad de la luz . Instrucciones Matemáticas 1

Elija un momento en rodaje en la mañana temprano o al atardecer . Los rayos del sol son más dramáticos en estas horas . Luz del mediodía de alto contraste es difícil de capturar . Temprano en la mañana y horas de la noche , la niebla u otras partículas en el aire reflejarán la luz solar con mayor claridad , la creación de un rayo de sol mejor definida en la imagen.
2

Elija un lugar de alto contraste donde la luz solar es en cascada sobre un fondo más oscuro , como a través de un dosel de árboles frondosos o por medio de una ventana en una habitación oscura. El contraste del fondo oscuro delineará claramente el rayo de sol.
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Componga la imagen de manera que el sol no es parte directa de la composición. Colóquese de manera que el sol está detrás de un objeto, como un árbol o en otra área grande, sólido. Esto evita que la luz solar directa caigan, los rayos de luz individuales .
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Meter la imagen y seleccione los ajustes de la cámara sobre la base de la lectura de su medidor. Estos valores pueden variar en función de su contexto elegido y ajuste. Una situación de alto contraste, como la luz del sol sobre un fondo oscuro , puede " engañar " su medidor , por lo que la selección de ajustes que son ligeramente inferiores a lo recomendado por su medidor de luz puede mejorar sus posibilidades de éxito . No use el flash. Seleccione un ajuste de abertura estrecha para maximizar la profundidad de campo y utilizar una velocidad de obturación más larga para compensar la menor cantidad de luz.

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