Juegos recomendados

Cómo calcular Viento en contra

La fuerza del viento de cara afecta a los cálculos de vuelo , ya que reduce la velocidad del avión y aumenta la cantidad de tiempo necesario para llegar a un destino . ¡Tienes que ser capaz de calcular headwind Si quieres volar un avión de forma segura. Se puede calcular con bastante viento de frente fácilmente con un dispositivo conocido como un ordenador de vuelo E -6B , una computadora de mano rule.Things cálculo circular que necesitará
E- 6B computadora de vuelo de
Mostrar Más instrucciones

1

Establecer la dirección del viento . Visite el sitio web de National Oceanic and Atmospheric Administration (Recursos) y buscar el pronóstico para los vientos de altura sobre la base de su ubicación y los tiempos que usted va a estar volando . Por ejemplo, " 2929 03 " bajo el título " 9000 " indica que se encontrará con vientos con un rumbo de 290 grados a los 29 nudos a 9000 pies.
2

Gire el verdadero índice de la E -6B ( el círculo exterior ) para que refleje lo que ve en el informe; en este caso, 290 grados, que es casi el oeste ( 270 grados)
3

ajustar la diapositiva para que la arandela - . el agujero circular - es más de uno de los pesados arcos de velocidad . Usted puede configurarlo en 100, ya que es fácil de contar de . A continuación, marque el punto del viento a 29 nudos por encima de la arandela .
4

Crear un plan de vuelo a SkyVector (Recursos) , y le dirá que su curso . Si le dice que vaya a un rumbo de 131 grados, por ejemplo , rotar el verdadero índice de la E -6B a 131 grados.
5

Determine su velocidad verdadera , que es la velocidad calibrada corregido para la temperatura y la altitud . Su manual de operación piloto tendrá esta información
6

Alinee el punto de viento al arco velocidad de su velocidad verdadera - . Digamos 120 , por ejemplo
7

. Lea la velocidad respecto al suelo bajo el ojal y compararlo con su velocidad verdadera , para determinar si usted tiene un viento de cola o viento de frente . Si, por ejemplo, su velocidad respecto al suelo es de 148 , 28 nudos mayor que su velocidad verdadera , tiene un viento de cola de 28 nudos. Si su velocidad de avance es de 110 , 10 nudos más bajos que su velocidad verdadera , tiene un viento de frente de 10 nudos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com