Juegos recomendados
  • Usos de Soda Lime

    La cal sodada es un álcali cáustico , que consiste principalmente de hidróxido d

Historia de jarras

El stein , una palabra derivada de la " steinzeugkrug " alemán ( tazas de piedra) , tiene una historia rica y variada, con profundas raíces en la herencia germánica . De soporte para bebidas humilde símbolo de estatus de los ricos, la jarra de cerveza ha recorrido un camino dinámico. Materiales

La jarra de cerveza es tradicionalmente hecha de gres , un material que resultó ser en su mayoría resistentes al astillado y el agrietamiento , además de ser más higiénico , como el gres no es porosa. Se utilizaron más tarde otros materiales , tales como estaño, vidrio, loza , plata y porcelana.
Beginnings

del stein mango firma , la palanca , la bisagra y la tapa desarrollada en el década de 1400 en Alemania para mantener los insectos fuera de la cerveza de una persona.
Artesanía

en sus primeros años , el costo para el comprador de estos steins recién inventados hace dignos de decoración, convirtiéndolos en obras de arte y símbolos de estado para los ricos .
Temas

Renacimiento y barroco motivos resultaría ser la más frecuente , teniendo inmenso atractivo para las clases altas. Después de la década de 1800 , con el ascenso de la clase media , la cerveza stein aprobó su tema más tradicional, la del arte popular alemana .
Forma

Antes de la década de 1700 , la forma de la jarra dependía de la región que había sido elaborado en , pero después de la década de 1700 , forma cayó en importancia a los materiales utilizados y los temas representados en la obra de arte . Esto dejó a la jarra de cerveza con su forma conocida (dos veces tan alto como de ancho).
Recolección

Stein recolección comenzó alrededor de la vuelta del siglo 20 , pero steins antiguos realmente valoran monetariamente ganaron en los años 1960 y 1970 ; esto entonces creó una industria stein de forja , obligando al colector sería jarra de cerveza a desconfiar de su compra y para investigar el vendedor.

Derechos de autor © www.espjuegos.com