Juegos recomendados

Cómo determinar la calidad de las perlas de la vendimia

Según un artículo publicado por The Pearl Market , perlas más heredados resultan ser imitaciones debido a que en las generaciones pasadas la mayoría de la gente no podía permitirse el lujo de comprar perlas verdaderas . Además , la mayoría de la cosecha de perlas no valen mucho dinero , incluso si son reales . El nácar, o brillo , de perlas finas pueden desaparecer si han sido usados ​​o manipulados por varias décadas y los avances en la tecnología de cultivo de perlas significa que las perlas que se producen hoy en día pueden ser mucho más deseable que las producidas hace unas décadas . Sin embargo, algunas perlas de la vendimia han mantenido su valor y hay algunas maneras simples para determinar sus quality.Things que necesitará
Gobernante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida sus perlas . Si conoce la era sus perlas son de , medirlos pueden ayudar a determinar si son reales o falsos . Desde 1950 hasta la década de 1970 una perla promedio fue de 4 mm a 6 mm de tamaño. Si sus perlas de la vendimia son de esta época y que son mucho más grandes que esto indica que, o bien las perlas son imitaciones o son reales y eran propiedad de alguien que estaba muy rico.
2

Búsqueda de imperfecciones . Ya sea , perlas verdaderas cultivadas o naturales tienen algunas imperfecciones o manchas. Si sus perlas de la vendimia son perfectamente redondas y 100 % libre de manchas que son posibles imitaciones.
3

Inspeccione el cierre si sus perlas de la vendimia todavía ensartadas en un collar o brazalete. El cierre puede tener una marca o fabricantes de 14k que muestra el sello que está hecho de oro de 14 quilates . Un aspecto barato , la plata o el broche de oro chapado indica las perlas no se valoran lo suficiente como para justificar el cierre de finos.
4

Tome sus perlas de la vendimia de un tasador acreditado. Tasadores acreditados pueden encontrar en línea, en la guía telefónica o pidiendo a su joyero para una recomendación.

Derechos de autor © www.espjuegos.com