Juegos recomendados

Cómo probar para placa de plata

Si eres un fan de las antigüedades, usted probablemente ha visto su parte justa de los coleccionables de plata. Joyería de plata, la vajilla y los utensilios son valiosas adiciones a cualquier cocina y , si sabes un poco de historia de fondo , incluso pueden ser piezas de conversación en las reuniones sociales. Piezas que se componen de metales más baratos plateado con plata - plata - elementos plateado no son tan valiosos como plata genuina y la placa de plata puede desgastar al metal base en el tiempo. (Referencia 1 ) la placa de plata puede ser casi indistinguible de plata genuina , sin embargo, hay algunos signos reveladores para ayudarle a identificar plate.Things plata que necesitará
plata de ley o de la placa de plata de amigos de joyero lupa
toalla suave
gafas de seguridad
archivo de joyero
nítrico
ácido
Mostrar Más instrucciones
Cómo saber la diferencia Matemáticas 1

Busque una marca de la libra esterlina. Un signo de la libra esterlina se leerá " Sterling " o puede leer " 0.925 " o " 925/1000 ", que significa el porcentaje de contenido de plata pura. Sin embargo , la ausencia de estas marcas no significa necesariamente que el artículo no es plata genuina . Si no hay ninguna marca , use otro método de prueba .
2

Inspeccione la pieza para los parches de color cobre ni descamación. Estos son indicios de que la placa de plata se ha desgastado a revelar el cobre más barato o latón debajo. (Referencia 2 )
3

Frote el metal firmemente pero con cuidado con un paño. Si la pieza es auténtica plata, un deslustre negro puede frotar sobre la tela .
4

Presente la pieza a la ligera en un lugar discreto para determinar si hay latón o cobre por debajo.

5

Aplicar una pequeña cantidad de ácido nítrico a una zona no visible . Use gafas para proteger sus ojos contra salpicaduras. El ácido cambia la placa de plata de color verde o negro . Si resulta claro, la pieza es auténtica plata.
6

Tome la pieza a un tasador profesional si las pruebas no son concluyentes.

Derechos de autor © www.espjuegos.com