Juegos recomendados
  • Cyborg Juego Trucos

    Cyborg es un videojuego para la Commodore 64 Lanzado en 1982, este juego fue cr

Cómo atar un elefante Globo

animales globo son un punto culminante de desfiles y ferias . Los niños se maravillan como un globo giros artista y chirridos las diversas partes del cuerpo en una multitud de globos de animales u otros objetos , como las bicicletas . Elefantes globo son uno de los favoritos , con su tronco largo y patas cortas . Artistas de globos expertos son capaces de hacer estos lookalikes animales en cuestión de segundos , dejando a los niños con los ojos abiertos con boquiabiertos . Instrucciones Matemáticas 1

inflar un globo largo, flaco hasta 6 pulgadas de área no permanece inflado . Atar un nudo en el extremo del globo.
2

torcer el globo dos veces alrededor de 5 pulgadas desde el extremo atado para separar el aire en esa sección del resto del globo. Esta será la trompa del elefante .
3

Girar el globo alrededor de 3 pulgadas de la última vuelta de tuerca de una oreja . Dobla hacia abajo la primera sección a la sección más grande del globo y luego gire los extremos de la sección de la oreja dos veces juntos .
4

Barrenas otra oreja cerca de 3 pulgadas de la oreja anterior. Dobla los dos extremos del globo a la sección más grande y luego gire los extremos de la segunda sección de la oreja juntos.
5

retuerza la sección más grande alrededor de una pulgada de las orejas de elefante . Dobla hacia abajo la sección más grande y luego gire los extremos del nuevo tramo juntos. Esta es la boca del elefante. Colóquelo por lo que es debajo de las orejas .
6

Giro alrededor de una pulgada de la boca para crear el cuello e inmediatamente tuerza el partido de ida de 2 pulgadas del cuello. Doble la sección grande del globo y luego torcer el partido de ida con la sección grande del globo para crear una segunda pata .
7

Gire la sección grande de 2 pulgadas desde las patas delanteras. Dobla el globo por la mitad y luego gire el partido de ida de vuelta con la sección grande como para crear dos patas traseras . Ahora tiene dos patas traseras y una cola . Empuje la cola a través de las dos patas traseras . Gire cada sección del globo, si es necesario , para asegurar que todas las patas están en la parte inferior y la cabeza y la cola están en la cima .

Derechos de autor © www.espjuegos.com