Juegos recomendados

Rorcual común Migraciones

Las ballenas de aleta tienen un cuerpo aerodinámico largo y una cabeza en forma de V - . Ellos tienden a ser de color gris , marrón oscuro o negruzco en color y son conocidos por su velocidad, nadando en ráfagas de hasta 23 mph . En el hemisferio norte , los machos adultos pueden crecer hasta 78 pies, y hasta 88 pies en el hemisferio sur. Las hembras son un poco más grandes . Se encuentran en todos los océanos , y emigran estacionalmente , aunque sus patrones no se entienden completamente . Distribución

ballenas de aleta se encuentran en todos los océanos del planeta , pero se pueden dividir en una población grande en el hemisferio norte y otra en el hemisferio sur. Los investigadores han dividido la población en tres grupos principales: la del Atlántico Norte, el Pacífico Norte y el Hemisferio Sur . Si bien estos grupos migran de manera espectacular como las estaciones cambian , tienden a permanecer en estas regiones.
Alimentación Waters

Durante el verano, las ballenas de aleta habitan aguas más frías en las latitudes más altas para fines de alimentación animal . Durante este tiempo, se hartan de krill y peces pequeños. Se quedan en las regiones del extremo norte o lejanas al mar al sur hasta el otoño , cuando empiezan a moverse .
Cría Waters

Fin ballenas se reproducen durante el invierno . Durante ese tiempo, que migran de aguas más frías a las aguas ecuatoriales y, esencialmente, rápido y viven de su grasa . Las crías nacen en el invierno , pero son destetados antes de que comience la migración de verano. Debido a que gran parte de la migración se produce en aguas profundas, los patrones exactos no están claros para los investigadores.
Mediterráneo Fin Ballenas

Un subgrupo de ballenas de aleta parece migrar dentro y fuera del mar Mediterráneo. Las ballenas migran al oeste se sabe que viajar a través del Estrecho de Gibraltar para llegar al Atlántico, pero poca información ha estado disponible en las ballenas que migran hacia el Mediterráneo . Al menos en algunos casos , el mismo animal migra en ambas direcciones . En 1996 , las poblaciones de ballenas de aleta se estimaron en 3.500 individuos. Dos colisiones con barcos reportados ocurrieron en el Estrecho de Gibraltar entre 2003 y 2005 .

Derechos de autor © www.espjuegos.com