Juegos recomendados

Cómo vincular un controlador para la consola Xbox 360 a Wireless

La consola de juegos Xbox 360 viene con un mando inalámbrico que tiene que estar conectado . Establecer una conexión inalámbrica para el controlador , vinculándolo a la consola. Un controlador inalámbrico le permitirá moverse sin restricciones durante la reproducción de juegos . El mando inalámbrico Xbox 360 funcionará dentro de los 30 pies del sistema de la consola . Como siempre que se mantenga dentro de un rango razonable de la consola , el mando a distancia es fácilmente operated.Things que necesitará
Xbox 360 consola
Xbox 360 controlador inalámbrico de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Pulse la pestaña de la batería "AA " paquete y tire hacia abajo para sacarlo de el controlador de Xbox 360 . Coloque dos pilas AA en el paquete de baterías . Busque lo positivo " + " y negativa " - " ranuras de la batería para insertar las pilas correctamente . Deslice la batería en el controlador y presione hacia abajo para adjuntar.
2

Presione el botón " Guía Xbox " en el control hasta que se enciende . Pulse el botón de encendido de la consola Xbox 360 para encenderlo .
3

Pulse el botón " Conectar" en la consola Xbox 360 . Pulse el botón " Conectar" en la parte superior del controlador inalámbrico . Espere a que el anillo de luz verde en el controlador y en la consola para girar y flash una vez, lo que indica que el controlador está ahora vinculada a la Xbox 360 de forma inalámbrica .

Derechos de autor © www.espjuegos.com