Juegos recomendados

Cómo quitar el disipador de calor en la Xbox 360

Cuando se trata de consolas de juegos con gráficos de alta calidad y un montón de juegos populares , la Xbox 360 es a la altura de los mejores de ellos . Sin embargo , no todo es soleado por parte de Microsoft de la colina . Desde el primer día la Xbox 360 sufría de problemas de sobrecalentamiento del disipador de calor inducido , el envío de muchos jugadores fieles que se ejecutan en los brazos de Sony o Nintendo . Si prefieres arriesga cancelarle la garantía de recalentamiento de su Xbox 360 , usted va a tener que quitar los disipadores de calor desde el interior de los console.Things que necesitará
Xbox 360 caja de herramienta de apertura
Torx 10 destornillador
Torx 9 destornillador de cabeza plana destornillador
Pequeño
Mostrar Más instrucciones
retirar la carcasa Matemáticas 1

Coloque el dedo debajo de la consola en la pequeña abertura grande suficiente para que la uña del dedo y suavemente ( pero con firmeza ) haga palanca aparte de la placa frontal .
2

Tire de la placa de ventilación inferior con el dedo y utilizar la herramienta de apertura para liberar los clips a través de los orificios de ventilación lateral simultáneamente . Comienza la liberación de los clips en la parte delantera de la placa , su forma de trabajo en la parte posterior de cada lado . A medida que liberan cada clip , continúe aplicando presión con la otra mano en el agujero para el dedo para levantar la placa sobre la marcha.
3

desquiciar el disco duro o de plástico que cubre la parte superior de la consola y utilizar la herramienta de apertura para acceder a los clips a través de los dos agujeros donde el disco duro o cubriendo conectan . La herramienta de apertura tiene una ranura para esta maniobra en particular .
4

Acceder a los dos clips en cada lado a través de los orificios de ventilación con la herramienta de apertura .
5

Versión de la última clip en la parte con pestañas de la consola mediante la eliminación de la pestaña con la uña para revelar un agujero . Utilice la herramienta de apertura para liberar el clip final.
6

Coloque la Xbox plana boca abajo y localice los siete agujeros pequeños que se ejecutan a través del centro debajo de la fuente de alimentación , Ethernet , A /V y HDMI . Alinee la herramienta de apertura con los dos agujeros debajo de la entrada de alimentación y presione hasta que oiga un chasquido . Difundir el caso en el respiradero con el pulgar y el dedo índice al mismo tiempo hasta que el caso se abra un poco.
7

Alinear cinco pestañas de la herramienta de apertura con los cinco agujeros restantes bajo la Ethernet , A /V y salidas HDMI . Continuar instalando el caso de separación, con el pulgar y el dedo índice mientras presiona la herramienta de apertura hasta que oiga los clics .
8

Apague la consola para que el extremo frontal está orientado hacia usted . Haga palanca aparte los cuatro clips que se ejecutan a través del centro con la uña y el pop la tapa.
9

Retire los seis tornillos de la parte superior izquierda , superior central , superior derecha , inferior izquierda , abajo en el centro y abajo a la derecha con un destornillador Torx 10 . Deje los restantes Torx 10 y Torx 9 tornillos en su lugar .
10

Voltear la consola lateral derecha y se salga el botón de expulsión justo debajo de la bandeja del disco con el dedo.

Retire la placa base
11

Desconecte la alimentación y los cables SATA conectado a la parte posterior de la bandeja del disco , y doblar la etiqueta de plata bajo la parte delantera de la bandeja trasera. Retire la bandeja del disco completo.
12

Tire del protector de metal por encima de la fan de escabullirse fuera de la protección del ventilador blanco. Desenchufe el ventilador revelado para quitarla.
13

Soltar el " anillo de luz " blanca cubierta ( delante de la consola ) que está unido a la placa de circuito .
14

Utilice el destornillador Torx 9 para quitar los tornillos de la placa de circuito . Retirar el anillo no cubierta de la luz.
15

Apague la consola alrededor y desenroscar los restantes Torx 9 y 10 tornillos para liberar la placa base. Encienda la consola de vuelta y retire con cuidado la placa base de la carcasa .
Retire los disipadores de calor
16

Use un pequeño destornillador de punta plana y aplica una ligera presión en uno de los " X " pinzas " termina al pop que se suelte.
17

Repita este proceso hasta que se elimine la X abrazaderas completamente .
18

tire suavemente de los disipadores de calor suelto y eliminar que revelan la GPU y la CPU .

Derechos de autor © www.espjuegos.com