Juegos recomendados

Mi mando inalámbrico Xbox No se volverá a conectar

La Xbox 360 es compatible con los controladores con cable e inalámbricos . A diferencia de los controladores cableados , controladores inalámbricos son susceptibles a desconexiones aleatorias y otros problemas que pueden impedir que el controlador se conecte a la Xbox . Puede resolver la mayoría de problemas de conexión siguiendo algunos pasos para solucionar problemas . Si esto no funciona , puede que tenga que reparar o reemplazar el controlador o Xbox . Instrucciones Matemáticas 1

Ponga pilas nuevas en el controlador. Si usted está usando baterías recargables , ver si el controlador funciona con baterías desechables estándar. Asegúrese de que la luz en la parte frontal del controlador no está girando (que indica que la batería débil ) y que la señal es sólido .
2

Acérquese a la Xbox . Si es posible , coloque el Xbox para que el sensor que se enfrenta con la bandeja del disco a la vista. Siendo más de 12 pies de la Xbox puede causar interferencias . Además, desconecte cualquier otro dispositivo inalámbrico de 2,4 GHz ( como teléfonos y nuevas microondas ) de la zona mientras se utiliza el controlador .
3

Conecte el controlador a un Xbox diferente. Si el controlador no tiene problemas en la alternativa Xbox , el controlador o el mecanismo de sincronización en tu Xbox puede estar funcionando mal .
4

Re - sincronización del controlador para la consola Xbox . Pulse el botón "Sync " en la parte frontal de la Xbox y pulse el botón "Sync " en la parte superior del controlador Xbox .

Derechos de autor © www.espjuegos.com