Juegos recomendados

Cómo restaurar el BIOS de una Xbox

Cuando usted está planeando vender su Xbox 360 a alguien que puede ser útil para borrar todos los cambios de configuración que haya realizado en el sistema . Al restaurar la BIOS de la Xbox , puede reiniciar la consola Xbox a su configuración de fábrica . Una vez que se restablece la Xbox BIOS ya no tendrá los ajustes configurados , y que se debe configurar de nuevo para un nuevo usuario . Ajustes que se eliminan en el proceso incluyen la configuración de red y de seguridad. Instrucciones Matemáticas 1

Apague la consola Xbox 360 y desenchufe el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 desde el puerto USB .
2

Apague la consola de nuevo en y luego usar su Xbox 360 Controller para seleccionar la opción " Mi Xbox " .
3

Seleccione la opción " Configuración del sistema " y luego en " Configuración de la red . " Haga clic en la opción " Red cableada " y luego seleccione " Configuración de red".
4

Haga clic en la pestaña " Configuración adicional " y luego seleccionar la opción " Restaurar valores predeterminados de fábrica " . Apaga la consola de nuevo.
5

Conecte el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de nuevo en el puerto USB . Haga clic en la opción " Mi Xbox " y luego seleccionar la opción " Ajustes del sistema " .
6

Seleccione la opción " Red cableada " o el nombre de su red inalámbrica , a continuación, seleccione la "Prueba de Xbox LIVE posibilidad de conexión " . Tu Xbox se conectará a Internet y vuelve a su configuración de fábrica .

Derechos de autor © www.espjuegos.com