Juegos recomendados

Mando inalámbrico Xbox 360 Tornillo Problema

La Xbox 360 utiliza un mando a distancia para controlar la consola . El controlador se escapa de 2 pilas AA o una batería recargable opcional . Si el controlador no funciona correctamente , puede que tenga que abrirlo a solucionar el problema. Para ello , debe tener el destornillador correcto, ya que el controlador no utiliza screws.Things convencionales que necesitará
Torx T8 Seguridad destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice el destornillador Torx T8 Seguridad para desenroscar los tornillos de la parte posterior del controlador de Xbox 360 . Los tornillos tienen un patrón de estrella con un candado de seguridad en el medio, que sólo el Torx T8 Seguridad puede abrir sin dañar el controlador.
2

Gire el destornillador hacia la izquierda para aflojar los tornillos . Los tornillos pueden estar apretado, así que es posible que deba muscular sueltos . Girando hacia la derecha aprieta el tornillo y puede despojarlo si aprieta demasiado.
3

Retire los siete tornillos para abrir el controlador. Seis de ellas son claramente visibles en la parte posterior del controlador , mientras que el séptimo se oculta bajo la etiqueta de código de serie en el interior del compartimento de la batería del controlador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com