Juegos recomendados

Cómo obtener los Guardias que deje de matar Usted en Fable 2

El juego de rol de fantasía " Fable II " permite al jugador elegir la moralidad del protagonista , haciendo un carácter que puede ser un héroe o una amenaza. Sin embargo, los guardias de la ciudad atacan si usted comete un delito dentro de los límites de la ciudad , a menudo con la fuerza letal . Esto hace que jugar un personaje malvado un poco más difícil que jugar un buen carácter , ya que son constantemente amenazados por guardias. Hay un número de opciones disponibles para utilizar para detener el asalto de la guardia, en función de su carácter. Instrucciones Matemáticas 1

atacar a los guardias con sus armas o magia con el fin de desarmar o matarlos . Esta opción es especialmente útil para los personajes malvados como su alineación cambiará hacia el mal a medida que matar guardias. La cantidad de dinero que se necesita para pagar sus delitos también se incrementará.
2

pagar a los guardias una tarifa por los crímenes que han cometido . Se le dará la opción de pagar por las ofensas si deja de atacar a los guardias . La cantidad que usted tiene que pagar dependerá de la gravedad de los delitos y el número de delitos que han cometido . Pulse el botón correspondiente para pagar el dinero y conseguir a los guardias que dejen de atacar .
3

Apologize a los guardias a través del " Apologize" interacción social. Esta interacción se convierte automáticamente disponible cuando tu personaje alcance al menos el 25 por ciento de la moralidad , por lo que no está disponible si usted está jugando un personaje completamente mal. Pulse el botón correspondiente para pedir disculpas a los guardias cuando la bandera blanca aparece en la pantalla. Esto sólo funcionará para los delitos menores .
4

De acuerdo a una pena de servicio comunitario si se ofrece por los guardias. El servicio comunitario es en la forma de un mini-juego . Completar su servicio a la comunidad le da un impulso en la moral , sin embargo, no importa si lo hace o no el servicio ; los guardias dejarán que te atacan simplemente por aceptar la opción.

Derechos de autor © www.espjuegos.com