Juegos recomendados

¿Cómo deshacerse de Bounty en Red Dead Redemption

Aunque usted juega como el reformado forajido John Marston en " Red Dead Redemption , " el grado en el que se reforma está totalmente en tus manos. Si quieres robar caballos , hacer trampa en el póquer y roban a la gente a punta de pistola , que es su prerrogativa como el jugador ; Sin embargo , al hacerlo, poner un precio a su cabeza. El tamaño de la recompensa es el efecto de la gravedad del delito y el número de delitos que se cometen . Cuando usted tiene una recompensa sobre su cabeza, encontrar una manera de desactivarla con prontitud para evitar que poseen y los cazadores de recompensas de perseguir abajo. Instrucciones Matemáticas 1

Surrender a un representante de la ley por enfundar su arma y quedarse quieto durante unos segundos . Sus manos se irán automáticamente a una rendición plantean y que se verá obligado a pagar una multa y pasar algún tiempo en la cárcel, que está representado por una escena de corte .
2

sobornar a la gente después de que por enfundar su arma y pulsar el botón de acción mientras está de pie cerca de ellos. El costo del soborno se correlaciona directamente con la gravedad y el número de crímenes que cometió .
3

Pagar su generosidad al visitar cualquier oficina de telégrafos . Usted puede pagar su generosidad en su totalidad o efectuar pagos a medida que ganan el dinero extra. Pagar por su generosidad bajará la cantidad de posesión y cazadores de recompensas que vienen después de ti.
4

Canjear carta perdón en cualquier oficina de telégrafos para eliminar instantáneamente una generosidad sin tener que pagar . Pardon letras son objetos especiales que se dan como recompensas de misiones, que se encuentran en guaridas de pandillas o en cajas fuertes azar y el pecho por todos los territorios .
5

Déjese muertos en acción para reiniciar desde el último punto de guardado con una recompensa despejado. Esto hará que usted pierda ningún progreso desde su última grabación y sólo debe utilizarse como último recurso .

Derechos de autor © www.espjuegos.com