Juegos recomendados

Cómo limpiar monedas de plata con bicarbonato de sodio

Usted puede fácilmente y con eficacia las monedas de plata de limpieza con bicarbonato de sodio . No use esto con sus más valiosas monedas de plata , ya que puede ser abrasivo sobre la plata y bajar el valor de la moneda. Es seguro, sin embargo, para sus monedas de plata estándar , ya que no se raya la superficie. El bicarbonato de sodio es una sustancia de limpieza favorito para las monedas de plata , ya que los hace realmente shiny.Things que necesitará
Bicarbonato de sodio
Lavavajillas jabón agua
Cloth
Mostrar Más instrucciones
1

Encuentra un recipiente de plástico para la mezcla de limpieza. Un recipiente de metal puede dañar realmente sus monedas por lo que necesita para asegurarse de que el envase es de plástico .
2

Llene el recipiente con agua tibia y jabón . Utilice una cucharada de jabón lavavajillas y al menos medio litro de agua en la solución de limpieza .
3 Brush la moneda con un cepillo de dientes suave .

Una Cepille la moneda con un cepillo de dientes suave . Limpie la suciedad de la moneda y devolverlo a la mezcla de limpieza. Evite difícilmente fregar ; simplemente cepillar cualquier suciedad de la moneda.
4

Remoje la moneda en su mezcla de limpieza. El proceso de limpieza no debe ser apresurado ; deje que su moneda se sientan en la solución durante varias horas a un mínimo.
5

Pula la moneda con la pasta de bicarbonato de sodio . Combine una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de agua tibia para preparar su pasta. Aplicar la pasta de pulir suavemente la moneda. Recuerde que no debe frotar la moneda con dureza ; deje que la pasta de bicarbonato de soda a hacer su trabajo , dejándolo en la moneda durante varios minutos.

Ponga su moneda de nuevo en su mix de limpieza después de que se ha pulido con la pasta de bicarbonato de sodio. Dejarlo en el agua en remojo durante varias horas.
6

Seque la moneda con un paño limpio y suave . No deje que se seque al aire su moneda; en cambio, secar cada moneda individualmente con su paño , y luego configurar las monedas en toallas de papel hasta que esté completamente seco.

Derechos de autor © www.espjuegos.com