• Numbers Up ! Juegos

Los juegos llamados números Up ! están diseñados para las matemáticas y la ayud

Lo que resulta en los estómagos de los tiburones

Los tiburones han conseguido una notoria mala reputación por ser máquinas devoradoras sin mente , aunque hay más mito que verdad en esa afirmación . Con los años, los científicos y los investigadores han encontrado que los tiburones son criaturas inteligentes que, en promedio , eligen a sus presas con cuidado, de conformidad con la oportunidad, los factores estacionales y la cantidad de energía necesaria para marcar una comida . Muchas especies de tiburones pueden pasar días o incluso meses sin comida , pero a veces , los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas . Extrañas contenidos se han encontrado dentro de una variedad de los estómagos de los tiburones . Bull Sharks

El tiburón toro es el tiburón más peligroso en nuestras aguas y es responsable de más ataques a los seres humanos que cualquier otra especie de tiburón, debido a su alto nivel de agresión y cotos de caza de poca profundidad . El tiburón toro tiene los niveles de testosterona más altos de cualquier especie que viven en el planeta , que es lo que hace que esta especie increíblemente agresiva hacia los demás seres vivos . Los tiburones toro tienden a cazar en aguas turbias , de poca profundidad donde la visibilidad es baja , lo que explica el contenido extrañas que se encuentran en sus estómagos . Entre los objetos extraños encontrados en los estómagos de los tiburones toro son los hipopótamos , pies humanos desmembrados y delfines . Partes de un cráneo humano también se han encontrado dentro del estómago de un tiburón toro - un hallazgo extraño , dado que los ataques de tiburones a seres humanos a la cabeza son muy raras

grandes blancos
.

los tiburones blancos son las especies más infames de tiburón , inmortalizadas en la conciencia popular a través de la atención que recibieron de la película "Tiburón ". La mayoría de los ataques de tiburones blancos en los seres humanos son mortales , debido al tamaño y la fuerza de estas enormes criaturas . Los ataques a los seres humanos por el gran tiburón blanco , sin embargo , son poco frecuentes , ya que estos animales impresionantes tienden a vivir y cazar lejos de donde los humanos nadar y jugar en el agua . Puede ocurrir tiburones blancos fiesta en una dieta constante de focas, cadáveres de ballenas y tiburones y peces pequeños , pero los ataques a los seres humanos cuando un blanco errores de tiburón a un nadador a su presa natural. Artículos inusuales encontraron el estómago de un tiburón blanco incluye piezas de bicicleta , latas y las uñas , así como restos de caballos y elefantes .

Tiburones de tigre
tiburones

tigre son una de las pocas especies de tiburones conocidas de probar casi cualquier cosa que encuentran en el océano , por lo que uno de los tiburones más peligrosos para los seres humanos . Considerada trituradores de basura natural del océano , los tiburones tigre son alimentadores oportunistas que se comen cualquier cosa que se parece a una comida , incluso elementos no vivos y materiales . Los bolsos de mano , rollos de linóleo , matrículas , tuercas y tornillos , alambre de cobre , tiburones pequeños , tortugas y restos humanos han sido encontrados dentro de los estómagos de los tiburones tigre .
Groenlandia Tiburones

Poco se sabe acerca de los hábitos alimenticios del tiburón de Groenlandia , debido a las profundas profundidades árticas , en las que vive y se alimenta . Los científicos creen que la dieta principal del tiburón de Groenlandia consta de arenque, halibut , salmón , leones marinos , focas y cetáceos . Pero en 2008 , los científicos noruegos hicieron un extraño descubrimiento al examinar el contenido del estómago de un cadáver de tiburón de Groenlandia . Los científicos encontraron un trozo de mandíbula perteneciente a un joven oso polar en el estómago del tiburón , lo que lleva a las preguntas acerca de los hábitos de caza de este misterioso tiburón . Incierto si el tiburón cazado el oso o con barrido en su cuerpo muerto , el descubrimiento ha dejado perplejos a los científicos de todo el mundo . Caribou , una especie de renos de la tierra -vivienda, también se han encontrado en los estómagos de los tiburones de Groenlandia , y se cree que han sido rescatados por el tiburón o atacado durante la natación .