Juegos recomendados

Cómo vencer la Mantis Gritando sin matarla

" Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots " le recompensa para derribar los principales jefes sin matarlos. Usted puede ganar la cara de camuflaje para hacerte parecer como cualquier jefe derrotado. Screaming Mantis es la celebración de una muñeca que ella utiliza para controlar a otras personas , y si usted puede conseguir esta muñeca de ella se puede controlar ella y derribarla . Una vez que ella está abajo , es una simple cuestión de su tranquilizante para ganar la pelea sin matarla . Instrucciones Matemáticas 1

Equipar la jeringa en el comienzo de la pelea con Screaming Mantis. Use la jeringa en ti mismo para ser inmune a su capacidad de controlar los cuerpos. Dos muñecas revolotean en el aire cerca de Screaming Mantis. Ella tiene un ataque que consiste en recortar su teletransportarse a su ubicación , por lo que cada vez que ella le grita " SNAKE ! " salir de esa zona para evitar su ataque inminente.
2

Equipe su pistola tranquilizante (llamado " Mk2 ") y disparar a la muñeca que asoma Psycho Mantis a su lado derecho . Ella va a controlar las tropas para atacar a usted, a fin de tratar de evitarlos o tranquilizar a ellos para sacarlos del camino. Ella entonces controlar Meryl , y se perderá la batalla si Meryl es asesinado. Equipar la jeringa de nuevo y poner Meryl a dormir. También se puede poner Meryl dormir por disparos desde la distancia con la pistola tranquilizante.
3

Continuar disparando a la muñeca Psycho Mantis tan a menudo como sea posible. Screaming Mantis finalmente tomará el control de Meryl nuevo. Esta vez ella le obligará Meryl celebrar una pistola en la cabeza. Ejecutar a Meryl y utilizar la pistola jeringa o tranquilizante para ponerla fuera de combate antes de que ella se suicida . Dispara a la muñeca Psycho Mantis hasta que caiga de su lado .
4

Recoge la muñeca Psycho Mantis. Usted puede repetir esto para el dolor de la muñeca en su lado izquierdo , pero no es necesario para ganar la pelea. Equipar el muñeco Psycho Mantis y utilizarlo en Screaming Mantis. Hold " L1" y mueva el joystick hacia atrás y hacia adelante para estrechar Screaming Mantis y causarle daños. Con el tiempo se caerá al suelo. Usa tu pistola tranquilizante en ella para poner fin a la lucha sin matarla .

Derechos de autor © www.espjuegos.com