Juegos recomendados

Cómo Tirar el huevo a Frida en la Oscuridad en LittleBigPlanet

" LittleBigPlanet " es un juego de plataformas puzzle lanzado para PlayStation 3 Los jugadores tienen la posibilidad de crear niveles y jugar otros niveles generados por los usuarios en línea, proporcionando una cantidad potencialmente infinita de juego. . Varios niveles prefabricados giran en torno modo historia del juego. El quinto nivel del modo historia, The Darkness , tareas jugadores para ayudar a la novia -a-ser Frida buscar a su marido - a-ser, Don Lu, en una serie de cavernas oscuras. Una vez que encuentre el novio de Frida , que resulta ser un huevo , debe llevarlo a cabo de las cavernas. Instrucciones Matemáticas 1

comenzar el nivel , utilizando el perro de Don Lu para iluminar su camino . Viaja en el perro o quedarse unos pasos por delante de él. Viaja en el perro durante los dos pozos de púas que te encuentres.

Empuje la rampa hacia abajo para dar al perro una manera de seguirte. Al llegar a un muro , salto a lo alto para el progreso. Pulse sobre la rampa , que proporcionará un medio para que el perro continúe.

Evite la niebla negro . Se llega a un punto que le llevará en un vapor negro , pero usted tiene la opción de tomar una ruta más baja. El perro va a ir a través de la niebla negro ileso como se toma la ruta más baja. Hop en tres pozos de los pernos sobre este nivel inferior .

Tire de la palanca para ayudar al perro en continuar . Al llegar a otra pared , saltar y tirar de la palanca en la parte superior . Esto elevará el piso donde se encuentra el perro.

Evite la trampa . Busque una zona verde en el suelo y llegar al otro lado antes de que el perro rueda sobre ella. Esta zona se abrirá , y el perro va a ser secuestrado .

Hacer su camino a Don Lu. Tome los tres ascensores y saltar sobre las fosas pico como usted hace su camino a lo largo del camino. Evite los murciélagos , ya que flotan hacia arriba y abajo . Saltar por encima de más hoyos pico , algunas de las cuales ha de subir del suelo. Agarrarse de las calaveras , que le ayudará a despejar las fosas pico de mayor tamaño. Se llega a un bloque de esponja grande con un cráneo en el centro de la misma . Tire de esto y saltar por encima para llegar Don Lu.

Cubra el hoyo espiga. Arrastre Don Lu a un gran hoyo espiga. Diametro sobre la fosa, con los cráneos para llegar al otro lado. Tire de la palanca para cubrir el hoyo espiga. Drag Don Lu sobre la fosa pico cubierto.

Place Don Lu en el lanzador . Una vez en la habitación de al lado , arrastre Don Lu a la cima de la colina, donde se le puede arrastrar más. Sube por las escaleras y saltar sobre el botón rojo. Esto abrirá él hasta su nivel .

Arrastre Don Lu hasta llegar a un túnel que es demasiado grande para él . Rastrear a través del túnel y tomar los ascensores hacia arriba. Evite Frida como ella se estrella a través de paredes , una vez a cada lado de ella Skulldozer . Después de ascender las rampas , se llega a la final del nivel .