Juegos recomendados
  • GeoSafari Games

juegos GeoSafari son una marca de juegos educativos y ayudantes de aprendizaje p

Cómo hacer un Viejo Zorro aparece en MapleStory

El " Viejo Zorro " también conocido como el " zorro de nueve colas " es uno de los jefes en el masivo en línea juego de rol multijugador gratuito " MapleStory ". Con el fin de hacer aparecer Viejo Zorro , usted tiene que viajar a la zona de Korean Folk Town, donde ella es el personaje jefe. Ella también aparece en un área oculta , por lo que tendrá que hacer un poco de exploración con el fin de localizarlo. A fin de que el viejo zorro que aparezca , también debe ser miembro de un partido , de lo contrario no será capaz de ganar la entrada a la zona. Instrucciones Matemáticas 1

iniciar el juego e inicie sesión en su cuenta. Seleccione su mundo , el canal y por último carácter para empezar a jugar .

viaje a la ciudad de juguete de Ludibrium mediante el uso de la aeronave de Orbis . Salga Ludibrium a través de la entrada este , que te lleva a Helios Tower.

Introduzca la torre y luego hacer su camino hacia abajo desde el piso 100 a la 99 , donde hay un ascensor . Usa el ascensor para llegar al segundo piso de la torre . Baja por las escaleras hasta llegar a una puerta que se ve como un búho que sostiene un libro .

Introduzca la puerta para llegar a la biblioteca y pulse " Up" en su teclado mientras está de pie en frente de la gran libro flotando en el aire. Esto le deforma automáticamente a la ciudad popular de Corea.

Camina hasta el otro lado de la derecha de la ciudad y utilizar la salida en la parte superior de la colina. Esto le llevará directamente a la " Entrada al Cerro Negro " área. Camina hacia la derecha y salir del mapa a través del portal en la parte inferior para llegar a la "Around the Pond " área.

Camina hacia la derecha y luego tomar el portal en la parte superior de la cascada para llegar a la zona de Tiger Ridge. Seguiremos hacia la derecha y tomar el portal abajo para llegar a la zona de Fox Ridge.

Entra en la cueva inmediatamente a su derecha al entrar en la zona de Fox Ridge y se llega a un mapa oculto con una gran cantidad de zorros deambulando .

Pulse " P " para abrir el menú de la fiesta y crear un partido si usted no es ya parte de uno. Haga doble clic en el "Monster Master" portal de la izquierda de la zona para entrar y luchar contra el Viejo Zorro . Su derrota para conseguir el "Old Fox Tail . "