Juegos recomendados

Cómo abrir un mando de Nintendo GameCube

Al igual que todos los controladores de videojuegos , el mando de Nintendo GameCube se puede romper después de un uso prolongado. Problemas tales como botones pegajosos, sticks analógicos y botones sueltos no laborables pueden plagar su experiencia de juego . Si ha diagnosticado el problema como un componente interno floja , puede desmontar el controlador y apretarlo para arreglarlo . Esto es mucho más barato que comprar uno nuevo o el envío en llegar repaired.Things que necesitará
destornillador Tri -wing
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

volcara el controlador y destornillar los cuatro tornillos de la parte inferior de la unidad con el destornillador tri -wing . Si usted tiene la versión inalámbrica del controlador , habrá un tornillo adicional en el compartimiento de la batería por debajo de las pilas.
2

Separe las dos mitades del controlador. Tenga cuidado al hacer el fin de no romper el hilo rojo que une las dos mitades . Ponga a un lado la tapa inferior para que pueda trabajar con la parte superior.
3

Retire los cuatro tornillos que sujetan la placa de circuito principal de la unidad. A continuación, puede quitar este componente para revelar los botones y sticks analógicos del mando . Proceda a hacer las reparaciones cuando sea necesario.

Derechos de autor © www.espjuegos.com