Juegos recomendados

Cómo Mod un controlador de Gamecube

El controlador en su sistema de juego de Gamecube es uno de los componentes más importantes en el dispositivo. Lo que no puede haber sabido es que es posible abrir este controlador con el fin de modificar o personalizar a su gusto personal . Este proceso requiere un poco de conocimiento de la electrónica pero estarás contento de encontrar que el proceso de modding un controlador Gamecub es relativamente sencillo. Y la mejor parte es que no ocupará mucho de sus time.Things que necesitará Destornillador de estrella


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el Gamecube y desenchufe el controlador de su puerto en la parte frontal de la consola. A continuación, gire el controlador a través de lo que la espalda está hacia arriba.
2

Utilice el destornillador Phillips para quitar los seis tornillos que se encuentran en la parte inferior de la parte posterior del controlador . Guarde los tornillos .
3

Pry la mitad trasera del controlador suavemente desde la parte delantera y establecer la media vuelta a un lado. Los componentes internos y placa de circuito ahora será visible en la mitad delantera del equipo.
4

Levante la placa de circuito suavemente de la mitad frontal del controlador y déjelo a un lado .

5

Eliminar el joystick de color amarillo desde el controlador y reemplazarlo con los joysticks grises más versátiles que se encuentran en los controladores más avanzados para GameCube . El palo de color gris se pueden comprar en cualquier tienda de videojuegos o en línea y permitirá una mayor movilidad en la mayoría de los juegos.
6

Volver a montar el controlador de Gamecube en el orden inverso al que lo desarmó .


Derechos de autor © www.espjuegos.com