Juegos recomendados

Cómo encontrar un Escala Perdido Dragón en Pokemon Sapphire

La escama de dragón es un elemento de la Gameboy Advance juego 2003 juegos de rol "Pokemon : Zafiro. " Se utiliza en el juego para evolucionar ciertos Pokémon , pero sólo funciona si el Pokémon se mantiene mientras que se negocian con otro jugador. No se puede comprar la escala de dragón en las tiendas del juego, así que si quieres uno de estos objetos perdidos hay que buscar en el desierto por un Pokemon salvaje que es la celebración de una. Instrucciones
Obtener la Escala De Bagon Matemáticas 1

Hacia el suroeste de Fallarbor ciudad en la región de Hoenn para llegar a Meteor Falls a lo largo de la ruta 114 . Es una gran cueva situada entre las rutas 114 y 115 .
Página 2

Entra en la cueva y luego caminar a la izquierda sobre el puente. Párese frente del agua y el uso de la capacidad de la "resaca " . Ir a la cascada y luego usar la habilidad " Cascada " para subirla .

Entra en la cueva en la parte superior . Caminar a la derecha y bajar a la escalera. Camina hacia la izquierda y luego subir y tomar la siguiente escalera. Caminar a la derecha - más allá de la pareja de ancianos - y luego subir las escaleras. En la parte superior , bajar por las laderas de arena, pero manténgase a la izquierda . No salte por la última cuesta , pero va a la izquierda y bajar por la escalera.

Utilice la "resaca" en frente del agua luego subir y entrar en la siguiente cueva en la cima de la zona . Dentro de utilizar la "resaca " de nuevo e ir a la parte superior de la zona. Usted se encontrará en un callejón sin salida que está a 10 pasos de largo y dos medidas de ancho. Esta es la única área en todo el juego para encontrar un Pokémon llamado Bagon .

Camine por el área pequeña hasta que encuentres al azar Bagon . Hay una pequeña posibilidad de que se está llevando a cabo la escama de dragón que busca. Capture para obtener el artículo o utilizar el movimiento " Covet " robar el tema de Bagon .
Obtener la Escala De Horsea

ruta de viaje 132 ó 133 , que es a la izquierda de Pacifidlog ciudad en la región de Hoenn .

Sal del agua cuando se ve la tierra a continuación, abra su inventario y seleccione su caña de pescar. Para tener la oportunidad más grande en la captura de un Horsea utilizar el Super Vara , que se puede encontrar en Mossdeep City.

Batalla del Horsea y capturarlo cuando se captura una con la varilla. Si está llevando a cabo una escama de dragón que lo conseguirá . Si no quieres coger el Horsea aproveche el cambio " Covet " en él para robar el artículo. Conseguir un Horsea sostiene una escala del dragón es al azar así que sigue intentándolo hasta que lo tienes .