Juegos recomendados

Cómo jugar Spy Hunter

La NES o Nintendo Entertainment System fue más popular por su juego de Super Mario Brothers ; Sin embargo , Spy Hunter fue uno de varios clásicos que se han rehecho una y otra vez . El juego más tarde se cambió a un formato de arcade donde los jugadores fueron capaces de utilizar un volante , embrague , acelerador y freno pedales . Una película de Spy Hunter iba a ser creado en un momento , pero los productores de cine y director tenido desacuerdos , y el director fue liberado de los film.Things que necesitará
con Flash juego InternetComputerKeyboardNES consoleSpy Hunter cartucho de juego para NES

Mostrar Más instrucciones
Cómo Jugar Spy Hunter Matemáticas 1

Inicie la consola NES juego o ir a un sitio web que sostiene el juego Spy Hunter .
2

Pulse el botón " Inicio" en el mando de NES o el botón asociado en un teclado . Sitios web suelen utilizar el botón " Enter" en el botón de inicio
3

Mover hacia la izquierda o la derecha para evitar el tráfico en el juego pulsando izquierda o derecha en la " D -Pad . " . Si utiliza un ordenador , sólo tiene que pulsar los cursores izquierda o derecha en el teclado .
4

Presione hacia arriba en el D -Pad para acelerar el coche y presione hacia abajo en el D -Pad para reducir la velocidad o detenerse. Si utiliza un ordenador , simplemente pulse arriba o hacia abajo en el teclado .
5

Presione " B " en el mando de NES para disparar coches delante de su coche . Al pulsar " A" le permitirá utilizar el arma especial que obtenga por la conducción en un camión aliado durante el juego . Versiones web de Spy Hunter , aparecerá una lista de lo botones del teclado actuará como botones "B" " A" y .
6

Evite golpear la parte posterior de los vehículos cuando viajan rápido. Esto hará que su coche explotara. No viajan demasiado lento , ya sea o los coches azules le empuje fuera de la carretera .
7

Entra en la casa barco y intercambiar su coche por un barco. Todos los controles para el coche siguen siendo los mismos que el barco .

Derechos de autor © www.espjuegos.com