Juegos recomendados

Cómo detener una NES parpadeantes

Acabas de recuperar su antigua Nintendo Entertainment System desde el ático de sus padres , donde había estado sentado durante años . Usted quitarle el polvo . Usted hace todas las conexiones adecuadas . Usted inserta el cartucho , presione hacia abajo y la zona del cartucho de resorte bloqueos tiene el juego en su lugar. Su previsión es la construcción . Se presiona el botón de encendido - pero la pantalla comienza a parpadear , junto con el indicador de alimentación . Decepción inunda sobre ti . Has olvidado el problema que afectó a muchos, si no la mayoría , los usuarios de NES . La NES fue una consola de juegos más fiable , y la luz de encendido intermitente era un problema común . Con los años, muchos usuarios encuentran la manera de vencer este problema . Si sus necesidades de NES de época ayudan con una luz de encendido parpadea, usted podría ser capaz de resolver el problema con un conjunto de techniques.Things probados por el tiempo que necesitará
hisopo de algodón
Frotar alcohol
NES kit de limpieza

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Restablecer la consola varias veces . Pulse el botón " Reset" a la ligera de 5 a 20 veces. Esto podría causar la NES para "atrapar ". La luz podría dejará de parpadear y usted será capaz de jugar a tu juego .
2

Inserte el cartucho en un muy ligero ángulo antes de presionar hacia abajo en el sistema . A veces el cartucho no se alineará correctamente - probarlo en un ángulo diferente puede solucionar este problema
3

Deslice el cartucho de menos profundamente en la NES de lo que normalmente lo haría - . Sólo lo lo suficiente en el interior para que haga un áspero "clic " en contra de la parte frontal de la consola a medida que presiona hacia abajo . A veces, esto permitirá que la conexión adecuada que se produzca entre la NES y el cartucho .
4

Toque el cartucho ligeramente después de haber sido bloqueado en la NES . Reiniciar después de cada toma . A veces esto se alineará el cartucho y la consola apenas a la derecha , haciendo que el juego funcione .
5

Golpe en los contactos de metal del cartucho antes de insertarlo . Este es el método clásico para detener la luz intermitente y haciendo el juego . Esto puede limpiar y quitar el polvo o añadir un poco ligera de humedad que hace que los contactos funcionen mejor.
6

Limpie los contactos de metal del cartucho con un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol. Encuentra la tira de placa de circuito que sobresale de un extremo del cartucho. Limpie las pequeñas tiras de metal a ambos lados . Mugre y la oxidación pueden acumularse en el metal y evitar que los datos pasen correctamente entre el cartucho y la NES. Limpieza de las tiras puede permitir que los datos se transfieran correctamente .
7

Limpie los contactos de metal dentro de la consola con un kit de limpieza diseñados para tal fin. Estos son a veces disponibles en eBay o en tiendas de segunda mano. Siga las instrucciones para el kit individual. Por lo general, esto implica apagar la NES , humedeciendo una tarjeta de limpieza e insertándolo en los NES varias veces. Limpieza de los contactos puede permitir que la señal electrónica para pasar correctamente entre el cartucho y la consola .
8

Trate otro juego . A veces, un cartucho de juego en particular no va a funcionar . Cambie hacia fuera para otro y es posible que tenga más suerte .

Derechos de autor © www.espjuegos.com