Juegos recomendados

Cómo conseguir más allá de la muerte de la montaña en Zelda: Ocarina of Time

Al principio de " The Legend of Zelda: Ocarina of Time" Montaña de la Muerte hace honor a su nombre cuando Link es un niño. Como un volcán activo, que entra en erupción constantemente , dejando caer rocas mortales a usted si intenta subir a la montaña . En la cumbre de la Montaña de la Muerte es una Gran Fuente Faerie donde recibirá el poder mágico y el ataque giratorio para la espada. Sin este ataque giratorio , no se puede avanzar en el juego . Instrucciones Matemáticas 1

Ir a Kakariko cementerio por la noche .

Camina detrás de la segunda lápida de la izquierda y tire de él hacia atrás para dejar al descubierto una cámara secreta .

saltar y abrir el cofre del tesoro para recibir un Escudo Hylian . Como joven Link, usted es demasiado pequeño para usar el escudo para los fines previstos . En lugar de ello , el escudo cubre la espalda como un caparazón de tortuga cuando se pulsa el "R " botón.

Ir a Montaña de la Muerte y la puesta en marcha de la ruta hasta la cumbre. Cuando se llega al tenedor , Goron City está a la derecha y el camino a la cumbre se encuentra a la izquierda. Usted debe ver el pico de la montaña con una corona de humo a su alrededor.

Mira la pantalla . Cuando la pantalla comienza a ponerse rojo y las sombras aparecen a su alrededor, las rocas volcánicas están a punto de caer. Pulse el botón " R" para defenderte con el Escudo Hylian , y mantenerse en movimiento cuando se tiene la oportunidad. Si tienes tiempo, justo , lo vas a hacer a la base de la pared sin tomar mucho daño .

Derrota a la escalada Skulltulas largo de la pared por disparos de las Hadas Slingshot . Suba ; el búho Kaepora Gaebora estará esperando por usted.